Mi Ipod Touch no restaura.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2008, 23:53# 1

Ayer sin ir mas lejos me compré mi primer iPod, un iPod Touch de segunda generacion. Hoy he intentado crearme una cuenta en iTunes Store para descargar juegos y ponerlos en el iPod pero durante el proceso mi iPod se ha quedado en la pantalla el dibujo del iTunes y un cable USB y de ahí no puedo salir T.T Necesito ayuda urgente contestad cuanto antes. Gracias de antemano

Pdta: Firm: 2.1 (Intento de subir a la 2.2) y e-mail: [email protected]

La Tecnología a tu alcanze ->->iPod Tuch 2G 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2008, 00:58# 2

Solamente reinicialo y listo (aprieta Home y Power al mismo tiempo durante unos diez segundos hasta que te aparezca la manzana).

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Dic 2008, 21:16# 3

Siento decirlo, pero durante el momento que tengo la pantalla con el dibujo de iTunes y el cable USB, aprieto el boton de encendido y el de home a la vez durante 10 segundos se me reinicia, me aparece la manzana de apple y ahora suelto entonces cuando suelto me vuelve aparecer la pantalla del dibujo de iTunes y el cable USB :S Necesito ayuda y no he intentado ni hackearlo ni nada!!! Solo lo tengo 2 dias y lo conecte unicamente para pasar musica y actualizarlo T.T. Gracias de antemano y por la respuesta ;)

EDIT: Perdonad mi poca cultura pero me acabo de iniciar en el mundo de apple y estoy un poco acojonado por que solo lo tengo 2 dias ;)

Gracias  
21 Dic 2008, 22:40# 4
Reedito porque tengo boca cabra :mrgreen:
Última edición por NANDORC el 22 Dic 2008, 16:37, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Dic 2008, 22:41# 5
NANDORC

Puede ser perfectamente normal, si no sabe posiblemente haya tocado donde no debia y lo ha puesto en Modo Restauración, puede arreglarse perfectamente sin necesidad de llevarlo a la tienda y pedir que te locambien por otro, antes de dar unos consejos tan "extremistas" y "alarmistas" hay que informase bien y probar distintas posibilidades.

luigiman93

Prueba los siguiente, (Supongo que tienes un iPod Touch 2G)

1º Opción:

1. Abre iTunes

2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.

3. iTunes reconocerá un iPod en modo Restauración, le das a aceptar.

4. Verás que en la pantalla de "Bienvenida" te aparecen 2 botones, "Actualizar" y "Restaurar".

5. Pulsa en Restaurar.

6. Espera a que termine el proceso.

7. Si itunes te pregunta si quieres cargar la última configuración de tu iPod o configurarlo como un iPod nuevo, le dás a configurarlo como un iPod nuevo.

8. Le pones el nombre a tu iPod y ya está.

2º Opción:

Si es como pienso el iPod Touch 2G descargate el firmware: Firmware 2.2 iPod Touch 2G

1. Abre iTunes

3. iTunes reconocerá un iPod en modo Restauración, le das a aceptar.

4. Verás que en la pantalla de "Bienvenida" te aparecen 2 botones, "Actualizar" y "Restaurar".

5. Pulsa la tecla "Shift" y haz click con el botón izquierdo del ratón en el botón "Restaurar".

6.En la pantallita que te aparece deberás buscar el Firmware 2.2 que te has bajado del link que te he puesto arriba, le das a abrir y esperas a que termine el proceso de "Restauración".

7. Si itunes te pregunta si quieres cargar la última configuración de tu iPod o configurarlo como un iPod nuevo, le dás a configurarlo como un iPod nuevo.

8. Le pones el nombre a tu iPod y ya está.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Dic 2008, 23:15# 6

Gracias, más no funcionó ese metodo :( Este metodo que tu me comentas J13 ya lo usé pero cuando lo utilizo, y me pone ''Preparando iPod para la restauración'' se queda ahí como 10 minutos y al final me surté el error desconocido 1604. Si alguien tiene alguna otra opcion se agradece ;) Gracias por las respuestas

Gracias  
22 Dic 2008, 01:33# 7

Metelo en modo DFU, sigue los pasos que te puesto arriba en azul (Si la memoria no me falla, el error 1604 es porque debes meterlo en Modo DFU), recuerda:

- Modo DFU: Pantalla de tu iPod en negra (hay iPods en los que puede ser blanca)
- Modo Restauración:Pantalla de tu iPod con el cable USB y el logo de iTunes (si tienes esta repite el proceso hasta estas en DFU)

En el adminisyrador de dispositivos de Windows puedes ver si esta en DFU o Restauración.

No te desesperes, al ser "primerizo" te puede costar varios intentos el ponerlo en DFU

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Dic 2008, 01:39# 8

al final tendre yo la razon :lol:

Gracias  
22 Dic 2008, 02:45# 9
NANDORC escribió:al final tendre yo la razon :lol:

Si fuera asi, todos y cada uno de los foreros hubieramos devuelto nuestro Touch en la primera restauración. :lol:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Dic 2008, 03:52# 10
NANDORC

Que una o varias pesonas no sepan (o sepais) hacer algo no quiere decir que no se pueda hacer, no crees?

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad