Mi Ipod Touch no restaura.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 13:00# 11

que no sepamos hacer algo? estas diciendo que soy un inutil o algo asi?, si ami me da ERROR con 2 dias de comprarmelo, me da igual saber "tantisimo" como tu, yo lo devuelvo y punto... :?::?::?:

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 13:42# 12
NANDORC

Que no sepas hacer algo no quiere decir que seas un inutil (eso lo has dicho y no he dado a entender nada), simplemente no sabes, para eso está el proceso de aprendizaje, que hareis entonces cuando tengais que meter un "futurible" Firmware 2.3 y se os quede vuestro iPod en Modo Restauración y os dé errores del tipo 160X????, lo llevais al SAT???.

Desde que entro en este foro ese error se ha visto muy a menudo y al final todos han conseguido con exito Restaurarlo, al principìo les costaba, porque si eres primerizo te puede costar meterlo en Modo DFU, pero una vez lo hagas varias veces sale practicamente a la primera, en el post de Tutoriales JailBreak, estan resueltos muchos problemas similares que les han ido pasando a los foreros (pero claro son 34 páginas y no hay ganas de leer por lo que veo). Aun así en la primera págana de dicho post están explicados varios errores del tipo 160X y como resolverlos, solo hay que fijarse un poco y leer desde el JailBreak 1.1.4 al JailBreak 2.2.

Todos hemos sido novatos con el Touch, pero con la lectura se adquiere conocimiento y encima en este foro tienen "herramientas" para resolver el 90% de los errores que te puede dar un iPod Touch/iPhone.

Si lo lleva a que se lo cambien, que hará al dia siguiente cuando le pase lo mismo, lo lleva a que se lo cambien tambien???
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Dic 2008, 14:40# 13
Bueno, eso me as dado a entender tu con " si no sabeis hacer algo", yo por mi parte lo e restaurado 2 o 3 veces y le metido el 2.2 y nunca me paso nada, pa la proxima intenta decir las cosas de otra forma ;)
Gracias  
22 Dic 2008, 15:40# 14
NANDORC

Diré las cosas como tenga que decirlas, otra cosa es que tu las entiendas como te convengan y busques el lado negativo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Dic 2008, 16:24# 15

ok, entendi las cosas como ponen ahi, y clado tu puedes decir las cosas como tu quieras, igual yo respondere como yo quiera ;)

Gracias  
22 Dic 2008, 16:29# 16

Gracias J13 lo conseguí gracias a tu consejo de ponerlo en modo DFU, siento decirtelo NANDROC pero tiene razon J13, antes que llegar a decisiones drasticas como ir a devolverlo o a servicio tecnico vale la pena Buscar ;) Gracias de nuevo J13 ;)

Saludos, y mods de la zona :CERRAD TEMA ;)

La Tecnología a tu alcanze ->->iPod Tuch 2G 8GB
Gracias  