ipod touch 2g no responde actualizacion 2.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 14:18# 1

al hacer la actualizacion a 2.2.1 que me pide el itunes todo fue bien asta el paso de actualizando firmware. A partir de ahi me sale error desconocido (9). El itunes no reconoce el ipod y el ipod no enciende! (no responde a nada)

Ayuda por favor!!!

ya me pasó una vez al hacer una restauracion y me lo cambiaron estando en garantia. Sera un problema de incompatibilidad con el windows Vista?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 15:03# 2
kkculo98

Ponlo en modo DFU y Restaura, para ello sigue los pasos:

1. Conecta tu iPod al Pc.

2. Abre iTunes.

Imagen

3. Pon tu iPod en Modo DFU o Restauración.

- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

4. Una vez iTunes te detecte el iPod en Modo Restauración pulsar la tecla Shift del teclado (la que está justo debajo de "Bloq Mayus") y sin soltarla pulsa en el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).

Imagen

5. Aparecerá una pantallita de busqueda de archivos como la de la imagen siguiente (La carpeta que aparece por defecto es "Mis Documentos", así que para no tener que andar buscando el archivo del Firmware recomiendo que lo descargueis en esa carpeta) :

Imagen

6. Una vez hayas localizado el archivo de la versión del Firmware que quieras cargar (En este caso el Firmware 2.2.1) pulsa sobre el botón "Abrir" y el proceso de Restauración se iniciará.

Imagen

7. Trás finalizar la Restauración configura tu iPod como un iPod nuevo.

(Supongo que tienes ya descargado en tu PC el Firmware 2.2.1, si no puedes descargarlo desde aqui: Fimrware 2.2.1 5H11a iPod Touch 2G)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Feb 2009, 15:57# 3

muchas gracias!

asi que llegue a casa lo pruebo y te digo algo.

:)

Gracias  
02 Feb 2009, 23:12# 4

el itunes no reconoce el ipod. Dispositivo usb no reconocido. en el devmgmt.msc me sale dispositivo desconocido.

alguna idea?

gracias

Gracias  
03 Feb 2009, 14:53# 5

Resinstala iTunes, si al reinstalarlo nada de nada el problema lo tienes en tu PC con los USB sin duda alguna

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Feb 2009, 17:09# 6

he probado en otros puertos i incluso en otro pc con itunes i nada. El windows no me reconoce el ipod.

empiezo a asumir que he perdido mi ipod!

ayudaa!

Gracias  
03 Feb 2009, 18:04# 7

ami me paso con 3 computadoras que tengo en mi casa, me decia salia error , lo mas probable es que hay confilcto con los usb de la computadora, de hecho no podia actualizar a 2.2

hasta que en el trabajo intente actualizarlo y se actualizo, ahorita me pide ke lo actualize a 2.2.1 pero no se si me convega hacerlo ya tengo mucha musica y no quiero perderla y como que hacer un respaaldo de la musica como que no son 10gb y nomas me quedan 5gb en mi laptop jaja

saludos

ImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 12:44# 8

solucionado!

reinstalé por n-esima vez el itunes i desactivé los firewalls (zonealarm) y antivirus. Resultado, el pc instaló correctamente el driver i me reconoció el iPod. A partir de ahí seguí los pasos de J13 y iPod recuperado y actualizado!!!

muchas gràcias a todos por vuestra ayuda. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad