Por favor, d repente mi iPod no suena, no se oyen vídeos , música, teclas, ni me da opcion a subir o bajar volumen , alguien sabe por que puede ser? He probado todo, solo me queda vuestra ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor, d repente mi iPod no suena, no se oyen vídeos , música, teclas, ni me da opcion a subir o bajar volumen , alguien sabe por que puede ser? He probado todo, solo me queda vuestra ayuda
que touch tienes, tienes botones fisicos para subir y bajar el volumen? tampoco puedes modificar el volumen en mitad de la reproduccion a traves de la pantalla? danos mas datos, y dinos tambien que soluciones has probado...
Me suena a que hay algo corrupto en el firmware... si podés, restaurá y fijate si se soluciona. Sino podría ser problema de hardware, aunque no estoy seguro de si podría ser de hardware porque no terminé de entender bien qué es lo que le pasa, digamos, en qué momento le pasa, haciendo qué.
por eso digo, que diciendo que el ipod no suena, tienes dos posibilidades, o que esta corrupto el firmware y no te deja modificar el volumen desde la propia reproduccion, o que no funcionen los botones laterales... es que con lo que ha dicho, puede ser perfectamente que haya enchufado mal los auriculares, por ejemplo...