Estimadas y estimados! Gracias por este espacio para los seguidores de la manzanita, y sobre todo, ofrecer ayuda para los que estamos un tanto "atrapados"... je
Hace unas semanas me compré unos audifonos Nokia BH-503 para (entre otros) ocuparlos con mi iPod touch 3g.
Funionaron sin problemas... hasta ayer
No logro desvincular los audifonos desde el iPod cosa que lo pueda reconocer "desde cero". Ya que tuve el mismo problema con mi CEL (es de marca LG, por si sirve de algo xD) y la solución fué borrar el registro del audifono, y luego volver a buscarlo... lo vinvulé como si nunca lo ubiese hecho... y listo xD... solucionado, pero no logré hacer lo mismo con el iPod...
Otro tema es que lo tengo "jailbreakeado" con la versión 3.1.3. Y pense que restaurandolo podría "resetear" los dispositivos vinculados con el iPod... pero ni eso pude hacer xD Me aparece un error y no logro ¿¿"formatear"?? el iPod...
Al tener ese problema, me picó el bichito de instalar la versión 4.2.1, (con el RedSnow), pero LA WEA TAMBIÉN ME FALLÓ xD!... o sea, hago el proceso y todo, al terminar rebiso el iPod y me sigue apareciendo que tiene el iOS 3.1.3... a pesar de que actualizé (con el RedSnow) al iOS 4.2.1
¿ALGUNA AYUDA????
¿Alguien sabe cómo puedo desvincular completamente los audifonos para volver a vincularlos y que los reconozca como si fuera la primera vez...? (resetear los audifonos no dió resultados Dx, y en el menu BT del iPod la única opción que me aparece es "OMITIR dispositivo" ...
HELP!!!
... ya que ahora los audifonos comenzaron a juntar polvo
GRACIAS!