iPod Touch, ha quedado minusválido, no funciona HOME button

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 22:37# 1

Mientras seguía la macworld, desde el macbook, al mismo tiempo se cargaba el iPod. Todo, bien hasta que mi hermana impaciente, quería seguir jugando con el iPod, y... cual era mi sorpresa el Home button no funcionaba.

Cuando lo usé a la mañana funcionaba de perlas, ahora simplemente no funciona. Por mucho que le des no puedes retornar. empezó fallando, no podías ir, insistias hasta que al final acababa yendo, ahora ya nada, no va y no va y no va...

Ahora dos cosas, quiero restaurarlo, y si sigue sin funcionar, tirar de garantía. Está impecable, ninguna caida ni golpes.

1º Como hago para restaurar a la 1.1.1 que es el firm que tiene actualmente. Tengo musica, aplicaicones de iphone, un sinfin de cosas, 8mb libres en la particion ráiz AKA "/"
2º Al ser pillado en la Apple Store, donde puedo llevarlo para que me lo arreglen?

Tengo un Video, cuando quieran lo subo al youtube para que vean mi problema.

PD: En mac para la imagen, es ALT+Click :p

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 23:06# 2

tan facil como abrir itunes, y darle a restaurar. Pero claro, si lo haces así le meterá la 1.1.3. Así q descargate la 1.1.1 y haces el método de restauración q pone en el hilo de hackear 1.1.2, pero sin hackearlo claro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 23:41# 3

Osea, a pelo restaurar, ya tenía el archivo bajado. Sólo es hacer resturar... mañana a ver si lo hago que hoy no he estudiado nada, por culpa de la Macworld.

keepmyfile . com/download/27cacf2111154 <== Video Demostrativo, pesa poco 3.5mb tuve que reducirlo :s eran 50mb :S

Sobre la garantía alguien me sabe decir? Por cierto dos cosas, que hijos de sus madres, los que ponen las iPhone APP de pago, esos 20 US dollar.... La otra, que bajón han pegado los ipod...

(que mania con los spambots...)

Gracias  
16 Ene 2008, 16:08# 4

Acabo de restaurar el ipod, y me ha dicho si quería poner de nuevo el Backup. le he dado que si, tengo contactos e idioma, pero cual fue mi sorpresa... sigue sin funcionar!!!

Teng que ver a ver si lo llevo a una tienda power reseller.

Gracias  