Ipod Touch 2G que no abre aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2008, 21:49# 1

Ante, todo, Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he hecho con un ipod touch 2g de 8gb y estoy enamorado de el.

El problema es que desde que lo actualice a la version 2.2 solo sabe darme problemas en las aplicaciones. El ipod, lo mismo las abre que no. Y la verdad es que ya estoy harto.

He probado a restaurar los valores de fabrica desde el mismo ipod, he pulsado el boton de encendido y de menu durante unos segundos para reseterar el ipod y lo he restaurado desde itunes. Y sigue completamente igual.

Alguien puede ayudarme?? es un problema solucionable o lo llevo y que lo cubra la garantia??

Se me olvidaba, solo fallan las aplicaciones descargadas desde app, las que trae por defecto no me dan ningun problema.

Muchas gracias de antemano

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 10:27# 2

ya es el 2º caso q leo con los mismos problemas...y la verdad es q yo x lo menos no sabria muy bien q decirte... :S lo mejor es q te pongas en contacto con apple indicandoles tu problema,a ver q te pueden decir.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Dic 2008, 12:41# 3

Eso posiblemente te ha pasado por no restaurar a la 2.2 y cargar una configuracion antigua. RESTAURA a la 2.2 (no actualizar). Cuando termine, si te pregunta configurar como iPod nuevo o cargar una configuracion, le das a configurar ipod como nuevo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2008, 23:17# 4
Theliel escribió:Eso posiblemente te ha pasado por no restaurar a la 2.2 y cargar una configuracion antigua. RESTAURA a la 2.2 (no actualizar). Cuando termine, si te pregunta configurar como iPod nuevo o cargar una configuracion, le das a configurar ipod como nuevo.

La verdad es que cuando actualicé a la 2.2 me dio un problema y tuve que restaurar. Lo que no se es si lo hice bien o mal. De todas formas voy a probar a hacerlo de nuevo.

Sabeis si se puede hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones desde el itunes??

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Gracias  
30 Dic 2008, 03:59# 5

eso da igual, dado que las tienes ya descargadas en itunes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  