Ipod touch 8 gb - No puedo instalarle ni juegos, aplis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 03:53# 1
Imagen

que es ese error? me descargo cosas desde apple store, se descargan en itunes, sincronizo el ipod y no se instala nada. ¿Porque?

Sera por el firmware q lleva? como se cual tengo? es nuevo, me lo compre hace unos dias, pero es de los antiguos, antes de los cambios de esta semana. Tengo que pagar por actualizarlo a un firmware que si pueda instalarle cosas?

El wifi va bien, itunes es un lio padre pero va bien. Pero lo de no poder meterle juegos y cosas me ha matado.
:(
Porfavor ayuda! Me estoy arrepintiendo de haberlo comprado
Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 03:56# 2

a ver primero que todo tienes firmware 2.x??? si es asi no sera que no le diste autorizacion al pc??

lo que dice ahi es que al parecer se saturo el server donde esta alojado el firmware y no baja mas trata a ver otro dia y si no instala los juegos por la app store en el ipod (si tienes 2.x, claro)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 04:12# 3

No claro, no creo que tenga firmware 2.xx eso como lo instalo? no es la actualizacion que estaba bajando en la imagen y que no me ha dejado? gracias por contestar de verdad

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
12 Sep 2008, 04:29# 4

Te recomiendo que primeramente busques en el foro, para que entiendas los conceptos básicos.
saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
12 Sep 2008, 14:13# 5

Para instalar cosas necesitas la firmware 2.X, pero es de pago.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Sep 2008, 14:20# 6

aunque siempre hay un truquillo para no pagar....

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 02:50# 7

Hola Alejo
Entiendo que "no se permitan esas cosas en el foro", pero no te parece que postear esto da lugar a que pensemos que "hay otras maneras"?
Realmente no entiendo nada de esto, ni siquiera puedo bajar las Apps, aunque tenga la versión 1.1.5; honestamente pensé que todo sería mucho más fácil.

Un saludos desde Uruguay

Gracias  
18 Sep 2008, 03:16# 8

a ver ps la actualizacion de la 2.0 para bajarla de inet sin pagar fue legal unos dias pero ahora se volvio ilegal y seria perjudical poner enlances al firm

con 1.1.5 es practicamente la 1.1.4 solo que con unos pequeños bug fixes no tantos como el 2.0 ni la app store per solo unos

googlea por internet buscando la 2.0 en algun host y sigue los pasos para meterla no es muy dificil

ImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2008, 03:18# 9

Ok Alejo, pruebo y aviso.
Deseame suerte.

Un saludo desde Uruguay.

Gracias  
18 Sep 2008, 14:28# 10

En realidad la 2.1 se puede descargar directamente desde Apple de nuevo, y esta vez ni siquiera con Keys que puedan identificar al usuario.

http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.ne ... pdate=true

Una vez en dicha página, se busca el enlace correcto a la versión deseada y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad