Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver primero que todo tienes firmware 2.x??? si es asi no sera que no le diste autorizacion al pc??
lo que dice ahi es que al parecer se saturo el server donde esta alojado el firmware y no baja mas trata a ver otro dia y si no instala los juegos por la app store en el ipod (si tienes 2.x, claro)
No claro, no creo que tenga firmware 2.xx eso como lo instalo? no es la actualizacion que estaba bajando en la imagen y que no me ha dejado? gracias por contestar de verdad
Te recomiendo que primeramente busques en el foro, para que entiendas los conceptos básicos.
saludos
Para instalar cosas necesitas la firmware 2.X, pero es de pago.
aunque siempre hay un truquillo para no pagar....
Hola Alejo
Entiendo que "no se permitan esas cosas en el foro", pero no te parece que postear esto da lugar a que pensemos que "hay otras maneras"?
Realmente no entiendo nada de esto, ni siquiera puedo bajar las Apps, aunque tenga la versión 1.1.5; honestamente pensé que todo sería mucho más fácil.
Un saludos desde Uruguay
a ver ps la actualizacion de la 2.0 para bajarla de inet sin pagar fue legal unos dias pero ahora se volvio ilegal y seria perjudical poner enlances al firm
con 1.1.5 es practicamente la 1.1.4 solo que con unos pequeños bug fixes no tantos como el 2.0 ni la app store per solo unos
googlea por internet buscando la 2.0 en algun host y sigue los pasos para meterla no es muy dificil
Ok Alejo, pruebo y aviso.
Deseame suerte.
Un saludo desde Uruguay.
En realidad la 2.1 se puede descargar directamente desde Apple de nuevo, y esta vez ni siquiera con Keys que puedan identificar al usuario.
http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.ne ... pdate=true
Una vez en dicha página, se busca el enlace correcto a la versión deseada y listo