Hola pues nada creo que el titulo es mas que claro hacer una comparacion entre ipod y psp pues hablen de todo las ventajas y las desventajas
Estás en: IPOD TOUCH VS PSP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues nada creo que el titulo es mas que claro hacer una comparacion entre ipod y psp pues hablen de todo las ventajas y las desventajas
sinceramente es una comparación un tanto absurda. La PSP es una videoconsola, el Touch es un reproductor multimedia q se transforma en un PDA.
Si quieres jugar, está claro, la PSP.
Si quieres todo menos jugar, el touch
bueno pues depende la persona yo por lo menos antes de comprar mi ipod tenia un psp y no lo usaba para jugar no se te olvide que tambien tiene reproductores multimedia por lo tanto no me parece una comparacion absurda lo unico que diferencia es la capacidad me refiero el touch tiene mas gigas que el psp
Theliel y yo tenemos un post por ahí donde la comparamos a nivel de hardware, no me acuerdo ahora mismo donde está pero puedes buscarlo.
hombre, es una comparación un tanto absurda en la medida de q aunq en la psp se pueda reproducir musica por ejemplo, no es un reproductor multimedia. De igual forma aunq en el touch se pueda jugar, no es una consola.
Todas las prestaciones del touch van encaminadas a ser un reproductor/PDA aunq luego se puedan hacer mil cosas mas. Las prestaciones de la psp van encaminadas a jugar.
La diferencia es de todo menos la capacidad.
Como dice fonsu, por ahí teníamos un par de post con las especificaciones de ambos. Y el hardware no tiene nada q ver. A efectos de potencia, el touch es mucho más potente
(q por cierto fonsu, ya me he enterado bien de como es el escalado del procesador)
Q la psp pueda reproducir video, no quiere decir q sea capaz de reproducir como el ipod. De echo, la PSP no tiene decodificación hardware de h264, todo es por software. Lo bueno es q si puede decodificar cabac y bframes, lo malo es q no aguanta muchas otras opciones como frames de referencia o resoluciones altas o bitrates elevado. Lo q me hace recordar.. q aun tenemos q vivir para ver reproductores de video diferentes al q tenemos en el touch mas potentes
El procesador por otro lado es mucho mas potente el del touch, fijado en principio a trabajar a 400Mhz, siendo el procesador de hasta 600 Mhz aprox. el adaptador inalambrico ni q decir, la pantalla tactil... como te digo, no es posible compararlo. Incluso es psobile q salgan juegos más q capaces para el touch... solo el tiempo lo dirá...
pero aun asi´me reitero: cosola frente pda. Menos paa jugar, q la comodidad q da la psp no la tiene el touch (no tiene botones) el resto es mejor y sera mejor siempre el touch
TOUCHHHHH!!!!!!!
A mí sinceramente me parece muucho mas cómodo el Touch en todo lo que NO sea jugar. Sabeis lo que es escribir en la PSP???Un coñazo...pero coñazo coñazo.Tener que darle a las letras moviendo las flechas, al mas puro estilo game boy cuando pones tu nombre al comienzo de cualquier juego de pokemon...creo que eso no lo puede rebatir nadie, porque cada aparato esta pensado para lo que está pensado, y en su campo rinde más y mejor aparte de ser más práctico.
Theliel escribió:(q por cierto fonsu, ya me he enterado bien de como es el escalado del procesador)
Creo que ya te han descrito todo, yo opino igual, para jugar psp (Aún así prefiero otros aparatos como DS) y para todo lo demás, Touch. Su pantalla táctil es inigualable.
Salu2!
bueno pues es un poco lo q dije. El procesador efectivamente trabaja hasta los 666 sin despeinarse, tanto el del touch como el iphone. Pero efectivamente está "bloqueado" para trabajar a 400Mhz aprox por temas de consumo. Se prevee igualmente q cuando salgan aplicaciones qpuedan ser más exigentes apple incremente hasta 533 o 667 si hiciera falta, o si el procesador lo soporta, el cambio dinámico de frecuencia. Apple estaría buscando el método de hacer mejor uso del consumo. Por ahora es un tanto inutil forzar el procesador, dado q no hace falta, recordemos q el touch funciona todo suavemente. Pero conla aproximación de las app y del SDK es posible q apple a traves de firmware nuevas lo suban un poco. Pero por ahora es inutil, no es necesario.