Ipod touch 2G--3.1.1 Problema wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2009, 00:38# 1

Hola tengo un problema con el iPod touch de 2ºg y el wifi. Me pasó con la 3.0 al igual que con esta. El problema es que yo tengo contratado 6mb de ADSL y con el ipod en 2.1.1 con un comprobador de velocidad de descarga me daba unos 5 mb de descarga y con la 3.0 ó 3.1.1 sólo me llega a 20 k o menos. ¿Qué está pasando?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2009, 15:47# 2

Por favor que alguien me diga por lo menos si le pasa lo mismo.

Gracias. Saludos

Gracias  
22 Sep 2009, 16:54# 3

ya estamos con los doble post...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Sep 2009, 17:41# 4

Que alguien más comente qué tal va el alcance del Wifi en la 3.1.1 por favor. Estoy hasta el gorro del escaso alcance que proporciona la 3.0 comparándolo con la 2.2.1, y como pruebe la 3.1.1 y vea que el wifi no ha mejorado lo mismo me vuelvo a la 2.2.1 y tan feliz... Que ya les vale actualizar el software y hacerlo peor... XDDD

Gracias  
25 Sep 2009, 00:50# 5

Pues la verdad, nadie pone nada. Yo creo que cuando que me vuelvo a la 2.2.1 no sé. Siempre hay tontería , pero esto es grave y ya van la 3.0 y la 3.1.1 (por lo menos en itouch 2G) a demás desde que salió el itouch 2G con la 2.0.0 hay problemas con el acelerómetro, está como desviado, se nota sobre todo en los juegos . Mirad el juego del Audi a4. Descargadlo y dejad el iPod sobre la mesa , veréis como está inclinado.( no sé si también pasa con el itouch 1G a partir de la 2.0 ) lo digo porque es que es el 3* itouch de 2G que tengo, y los 3 han pecado del acel. Todos por la garantía XD. Mueren todos. En applecare me tienen que tener miedo O.o

en finnn... Saludos

Enviado desde mi iPod ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad