Ipod Touch "PREGUNTAS"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2007, 21:56# 1

Hola amigos, primero los felicito por tan excelente foro.

Me acaba de llegar a mi casa mi ipod touch de 8 gb (VENEZUELA) tengo varias dudas sobre este ipod:

1.- Las fotos no se pueden subir manualmente???
2.- Las fotos despues de estar en el ipod como las borro???
3.- Puedo utilizar el accesorio de ipod radio en el touch?? (para escuchar radio)
4.- Con respecto al video, le puedo pegar subtitulos a un video??? (yo bajo bastantes series y me gustaria subirlas con todo y subtitulo)
5.- Como hago para ponerle una caratula a una cancion?? ya que todas las que tengo no tienen caratula y me salen en negro.

Saludos y espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 22:57# 2

Muevo tu consulta al subforo apropiado

Gracias  
03 Nov 2007, 00:03# 3
Como hago para ponerle una caratula a una cancion?? ya que todas las que tengo no tienen caratula y me salen en negro.

Eso es fácil, en el iTunes, seleccionás la/s canciones que quieras y le das Botón Derecho > Obtener Infromación > Ilustración

Ahí cargás las que quieras, la verdad que a mi me costó mucho ya que tuve que ponerle a TODAS mis canciones el disco al que pertenecian y la caratula, un arduo trabajo
Gracias  
06 Nov 2007, 20:28# 4

Muchisimas gracias por la ayuda. EXCELENTE FORO.. ya aprendi a poner las caratulas y ya subi HEROES (VIDEO) con subtitulos a mi nuevo itouch...

Una pregunta mi hermano tambien se lo compro, y al dia siguiente le rompio la pantalla, tiene un grita de lado a lado?? eso entra en la garantia?? a alguien le ha pasado??' Apreciaria muchisimo su ayuda.. GRACIAS

Gracias  
06 Nov 2007, 20:38# 5
albemora10 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda. EXCELENTE FORO.. ya aprendi a poner las caratulas y ya subi HEROES (VIDEO) con subtitulos a mi nuevo itouch...

Una pregunta mi hermano tambien se lo compro, y al dia siguiente le rompio la pantalla, tiene un grita de lado a lado?? eso entra en la garantia?? a alguien le ha pasado??' Apreciaria muchisimo su ayuda.. GRACIAS

Depende como se lo rompio , si se le callo o algo no entre en la garantia ( que es lo mas probable que le pasara ) porque por arte de magia no se rompe una pantalla y menos de un iPod touch.

Un Saludo.
Lerkone.
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 11:05# 6
albemora10 escribió:Hola amigos, primero los felicito por tan excelente foro.

Me acaba de llegar a mi casa mi ipod touch de 8 gb (VENEZUELA) tengo varias dudas sobre este ipod:

1.- Las fotos no se pueden subir manualmente???
2.- Las fotos despues de estar en el ipod como las borro???
3.- Puedo utilizar el accesorio de ipod radio en el touch?? (para escuchar radio)
4.- Con respecto al video, le puedo pegar subtitulos a un video??? (yo bajo bastantes series y me gustaria subirlas con todo y subtitulo)
5.- Como hago para ponerle una caratula a una cancion?? ya que todas las que tengo no tienen caratula y me salen en negro.

Saludos y espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias.

las fotos las subes por el itunes

no se pueden borrar desde el ipod,o eso creo

no se puedo,yo lo enchufo y me dice que no es soportado

con el programa adecuado puedes pegar los subtitulos sin problemas

le das a obtener informacion y dentro ahi una pestaña que se llama ilustracion,ahi pegas la imagen del disco

salu2
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad