Mi ipod touch no pone las fotos en las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2012, 10:42# 1

Hola muy buenos dias a todos, gracias de antemano por intentar ayudarme, tengo un ipod touch de tercera generacion, lo tenia lleno de musica con los artistas,albunes y demas bien colocados y todas las canciones (3000 aprox) con la portada del disco pero el mes pasado estando fuera de vacaciones me pidio una actualizacion de software en un ciber y se la hice pensando que guardaria la musica, pero no fue asi, lo conecte luego a mi portatil para poner la musica pero hizo una copia de seguridad al momento y no lo pude restaurar desde una copia de seguridad anterior.Mis preguntas son:

¿hay forma humana de rescatar una copia de seguridad mas antigua?

¿porque ahora no me deja poner las fotos a las canciones y los albunes algunos no me los pone bien?

b-(

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2012, 01:22# 2

gracias por vuestra ayuda amigos "ironia"

Gracias  
04 May 2012, 09:34# 3

como veras, el foro no esta muy lleno que digamos xD

al hacer aquella nueva copia de seguridad es muy posible que te haya borrado la antigua que tenias...aun asi, busca la ruta donde guarda itunes las copias de seguridad y prueba a buscar la tuya, pero yo diria que la has perdido...

respecto a eso de que no te pone bien los albumes y demas... lo estas haciendo en la biblioteca del pc? porque en el ipod directamente no te deja, el ipod muestra lo que tienes en el pc.

yo la verdad paso de tener la sincronizacion automatica, lo que tengo en el ipod lo gestiono yo, no un programa que puede borrar a su antojo xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  