iPod touch pero no se el modelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2010, 22:20# 1

Gentes quiero hacer jailbrake pero no se como ni donde tengo q mirar el "tipo" o la informacion necesaria de mi iTouch ya que vi que para cada uno existe un jailbrake diferente. Si alguien pudiera decirme donde busco esa informacion se lo agradezco ya que soy nuevo en esto y quiero empezar a recorrer los foros para meter juegos
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2010, 02:20# 2

Bajate el batery magic, es gratuito. Sulee decirte la generación del ipod que es.
También mira AJUSTES/GENERAL/INFORMACIÓN y busca el modelo. Si se supone que nuevo debe ser un 3g. Si es un modelo MC, no podrás hacerle el JB permanente, sólo temporal. También puede servirte de ayuda la capacidad que tenga, si es de 16gigas, por ejemplo, sólo podrá ser 2g que estuviera de stock en la tienda. 3G sólo los hay de 8, 32 y 64.

Gracias  
19 Feb 2010, 19:29# 3

Ok, muchisimas gracias. Eso q decis, lo tengo q instalar en la compu o en el iPod =S. Perdon pero recien me acaba de llegar, soy un queso
Donde hay un post sobre como empezar a conocer mi juguete? por donde recomendas q empiece?
Saludos

Gracias  
20 Feb 2010, 02:16# 4

mira simplemnte en general -> informacion y dinos que modelo pone, asi de simple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Feb 2010, 18:18# 5

modelo: mc086ll
version: 3.1.2 (7D11)

Gracias  
20 Feb 2010, 20:54# 6

Eso implica que tienes un 8GB de "tercera Generacion". Opciones que tienes:

1º. JB de la version 3.1.2 parcial, si reinicias se pierde
2º. Actualizar a la 3.1.3 y no JB

Gracias  
21 Feb 2010, 17:06# 7

Me gusto la idea de hacer el JB parcial, pero tengo unas dudas:
Si el iPod se apaga y yo tengo los juegos en el iPod, tengo q volver a bajarlos y guardarlos en mi iPod??? o quedan en mi iPod hsta q yo decida borrarlos?

Gracias  
21 Feb 2010, 18:08# 8

Bueno en realidad si se te apaga o reinicias, no se te borra el JB, solo se "bloquea" y tendrias que pasarle el blackra1n otra vez para que qude con JB otravez. Y se te quedda con todo lo que tengas dentro.

Imagen
Gracias  
21 Feb 2010, 20:50# 9

AAAAhhhh...ok muchas gracias!!
Ahora el problema es que cuando quiero restaurar no me deja hacerlo sin actualizar a la version 3.1.3 =(
Busque por todos lados y la unica q se me ocurrio es probar con otra version de iTunes, tengo la 9.0.3 y estoy bajando la 9.0.1 . Si todo sale bien estare haciendo el JB, sino tendreo q seguir buscando =S
Muchas gracias nuevament
Saludos

Gracias  
21 Feb 2010, 21:54# 10

Yo uso la version más actual de iTunes y puedo seleccionar firmware. Como tienes la 3.1.2 solo tienes q descargar dicha firmware y seleccionarla cuando vayas a restaurar

Gracias  