No cmprendo el supuesto problema d version actual de itunes . Si tiene la 3.1.2 con hacerle el blackrain le basta no?
Estás en: iPod touch pero no se el modelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No cmprendo el supuesto problema d version actual de itunes . Si tiene la 3.1.2 con hacerle el blackrain le basta no?
Pude hacer JB sin restaurar mi iPod. No encontraba la actualizacion 3.1.2 para mi iPod y tenia ganas de hacer el JB asi q me canse de buscar y se lo mande de una. Les comento q no paso nada y el JB quedo impecable. Me tira algunos errores pero no creo que sea problema del JB. Los errores que me tira son con el cydia: cuando estaba agregando algunos repo despues de agregar uno de los mas basicos que vi en un tutorial me empezo a tirar un error y ahora no puedo agregar ningun otro =S. Lo otro es que cuando sincronizo se me adelanta el reloj una hr y la tengo q cambiar constantemente xq no se q hacer.
Muchas gracias por todo y por su buena onda.
Saludos
Edito: adjunto el mensaje de error que me tira al entrar al cydia
"Error: Refreshing Data
GPG error: http://apt.podulo.com ./
Release: The wollowing signatures were invalid: NODATA 1 NODATA2
Failed to fetch
http://apt.podulo.com/ ./Packages.bz
2Sub-process bzip2 returned an error code (2)
Some index files failed to download,
they have been ignored, or old ones
used instead"
El error de la hora es pq o tu PC o tu iPod no tienen bien puesto el uso horario. Y teniendo en cuenta los problemas de otros, es cais seguro que o te has equivocado en el uso horario o vives en una región la cual no ha sido actualizada por Apple en su software para lo snuevos usos horarios
Sobre lo segundo, lo mas probable es que el repositorio esté caido o suprimido
Ambos dispositivos estan configurados en la zona horaria UTM -3 Buenos aires y hace eso q explique, no se q puede andar fallando =S
Saludos
Pues si están los dos correctamente configurado, ya tienes la respuesta :), la versión de software que tiene tu iPod no tiene actualizado los usos horarios de allí.