iPod Touch perdido después de actualizar!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 19:58# 1

Hola a todos,
Acabo de actualizar iTunes a V 9.2.061 y de intentar la actualización del software de iPod a iOS4. En principio todo bien pero al conectar el iPod al PC está como "virgen" es decir, como cuando lo compré (en la pantalla me indica que me conecte a iTunes). iTunes no lo reconoce con su nombre de dispositivo original (el que le di en la 1ª configuración), aunqué sí sale como iPod touch (es decir, conecta) pero no aparece la ficha Resumen para poder sincronizar, actualizar, restaurar...etc... Aparece este mensaje de error:

No hemos podido completar su pedido de iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (-9808)
Se ha producido un error en itines Store. Intentelo más tarde


Utilizo servidor proxy.....
Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 952 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 02:58# 2

Te sugiero leas este Tutorial de la pagina de Apple:

http://support.apple.com/kb/TS2753?view ... cale=es_ES

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 21:09# 3

Gracias ludwigno!!!! mira que he buscado y rebuscado en el soporte de la web de Apple y no he dado con la solución. Siguiendo el tutorial todo OK y en línea... Nada, desactivar una opción de seguridad del explorer y listos.
Muchas gracias.

Gracias  