Si a ver:
Si el servidor DHCP del router es medianamente correcto, debería ser el quien sirviera las DNS a los otros dispositivos, y no configurarla tu manualmente en el ipot o en el PC. Lo digo por lo q dices de q tienes las mismas dns asignadas, luego me da la sensación de q las dns las tienes puesta manualmente.
El SSID es el nombre de la red. En mi casa por ejemplo mi SSID es "Theliel" y está oculto, de tal forma q si escaneas en mi casa buscando una red en principio no te saldrá ninguna y tendrás q establecer el SSID manualmente.
De momento todas las pruebas q hagas hazlas sin encriptacion wifi, sistema abierto, por completo.
En segundo lugar asegurate q el servidor DHCP de tu router esté sirviendo correctamente tanto IP, puerta de enlace, mascara de red y DNS a todos los dispositivos de tu casa/trabajo...
Ahora mismo no recuerdo sinceramente (no tengo ono) los servidores DNS de ono, es cuestion en ultimo caso de llamar y preguntarlo. Fíjate si tienes asignadas manualmente DNS o IP en el portatil. Si las tiene, pon q las recoja de manera automatica. Estando todo en automatico (en el portatil) apaga router, enciende router y comprueba q tengas conexión. O si quieres tener datos más realies siempre puedes salir al promt y escribir: ipconfig /all
Entra en el router y verifica la configuración de este: desde la configuración LAN, servidor DHCP etc...
y si tienes mas dudas o preguntas o no logras q te ande, mandame si quieres un MP con tu msn (o gtalk) si tuvieras y miramos mas cosas.
Un saludo
PD: Si bueno, a lo mejor he sido demasiado optimista con reventar WEP, pon un minimo de 10 minutos y un maximo de 20.