iPod Touch + Ono... No me va el wiffi en casa!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 12:02# 21

Buenos dias a todos
A ver, en este momento no estoy en España y por tanto lejos de mi nefasto router ONO, lo siento. Lo unico que de momento os puedo decir es que lo unico que puse manualmente son los servidores DNS que os he indicado aqui arriba, todo lo demas está configurado de forma automatica (es decir, por DHCP).
Como decían arriba, quitad filtros MAC y contraseñas, pueden ser causas de problemas.
Ya le sé que es un coñazo pero vamos a seguir haciendo pruebas...Por cierto, yo viajo mucho y de momento la única red que me está dando estos problemas es la de mi casa española con ONO :((
Madre mia que servicio...

raporrasb una cosa: me extraña que en tu configuracion "router" está vacio, ahí deberia aparecerte la dirección de tu router....Tienes el icono de conexion activa arriba a la derecha (entre el texto Ipod y la hora quiero decir)?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 12:31# 22
Sr.richie escribió:Buenos dias a todos
A ver, en este momento no estoy en España y por tanto lejos de mi nefasto router ONO, lo siento. Lo unico que de momento os puedo decir es que lo unico que puse manualmente son los servidores DNS que os he indicado aqui arriba, todo lo demas está configurado de forma automatica (es decir, por DHCP).
Como decían arriba, quitad filtros MAC y contraseñas, pueden ser causas de problemas.
Ya le sé que es un coñazo pero vamos a seguir haciendo pruebas...Por cierto, yo viajo mucho y de momento la única red que me está dando estos problemas es la de mi casa española con ONO :((
Madre mia que servicio...

raporrasb una cosa: me extraña que en tu configuracion "router" está vacio, ahí deberia aparecerte la dirección de tu router....Tienes el icono de conexion activa arriba a la derecha (entre el texto Ipod y la hora quiero decir)?

Si,si, perfecto ademas con señal excelente, por cierto tambien he probado en líneas abiertas y va de cine, pero en casa con ono no consigo que vaya, y entra bien por el tema de la contraseña y demas.
Me vuelvo loco.....
Gracias  
01 Nov 2007, 14:44# 23

a ver,a mi al principio tampoco podia usar el wifi,lo queria meter manualmente y nada,el mismo error

entonces active el DHCP en el router y probe a cojer los datos asi,todo perfecto,despues volvi a desactivar el DHCP y cuando le di al wifi en el touch por arte de magia me iba todo bien,es como si se hubiera quedado con lo datos y cuando se conecta a mi red funciona bien

Probar esto,primero conectar via DHCP para que touch coja los datos,luego desactivar el DHCP del router y volver a conectar via wifi,a mi me funciono

los que teneis problemas con el DHCP es cuestion de router,que seguramente no da bien los datos o algo asi

suerte

Imagen
Gracias  
02 Nov 2007, 01:16# 24
Daddy escribió:entonces active el DHCP en el router y probe a cojer los datos asi,todo perfecto,despues volvi a desactivar el DHCP y cuando le di al wifi en el touch por arte de magia me iba todo bien,es como si se hubiera quedado con lo datos y cuando se conecta a mi red funciona bien

y como se activa eso???

yo no me estoy enterando de nada :( a ver si alguien me ayuda por favor
Gracias  
02 Nov 2007, 02:57# 25

Servidor DHCP es una opción q tienen casi todos los routers. Eso se actica en el router. Lo q no sé es pq Daddy dice despues desactivar DHCP. DCHP no es un servicio malo, al revés, suele ahorrar problemas. Lo normal es tenerlo activado.

Me temo q la mayoria de problemas de conxion q teneis con el touch es por una mala configuracion del router, por supuesto excluyendo los routers de ono q son más bien patéticos :P

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2007, 14:00# 26

Y cuando el router no es tuyo? :p

Gracias  
02 Nov 2007, 16:09# 27

Pues me temo que no es problema del DHCP ya que en el router esta activado, y aunque purebo activando y desactivando nada, estoy leyendo foros en ingles ya que el iphone da el mismo problema y parece ser que es por la configuracion del roueter y el cifrado de seguridad, si esta en WAP, etc. lo probare y a ver que pasa pero estoy ya m

Gracias  