iPod Touch + Ono... No me va el wiffi en casa!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 12:29# 11

Theliel,
las DNS las tengo asignada automaticamente por el router, y lo primero que hice ayer fue un ipconfig /all para asegurarme que los DNS del laptop coincidian con los que veia en "Setting>WI-fi" en el Ipod, una vez que se conectaba, y son los mismos.....ARGHHHHHH
EL SSID tambien es visible, y tampoco quitando la encriptacion consiguo que funcione.
No sé, no soy informatico pero casi, y se me estan acabando las ideas. He mirado todas las opciones internas del router, y nada. Lo mas fuerte es que como te comentaba en la tabla de direcciones del router sí que aparece el IPOD con su IP asignada por DHCP.
Pareceria un problema de DNS, pero creo que no lo es.
Sabes si hay algun problemas con el Ipod y algunos tipos de transmision de datos wifi (a/b/g y tal)?
No puede ser que el problema esté ahí?
Muchisimas gracias otra vez

R

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 13:19# 12

Theliel, y todos los demas que tengas el mismo problema
por fin he encontrado una solucion...
OPEN DNS
208.67.222.222 and 208.67.220.220.

y magicamente va :)

Espero sirva a alguien.
Un saludo y gracias por el soporte

Gracias  
18 Oct 2007, 13:39# 13

luego eran las dns de ono...

si es q hasta los servidores de dns q tienen son una basura.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Oct 2007, 13:54# 14

Ya te digo...
lo que aun así no consiguo entender es como las DNS estandard de ONO si que me permiten navegar en el PC...no es un poco extraño?
Es que las he cambiado solo en la configuracion del Ipod y no del Laptop, y aqui me tienes navegnado.
Alguna idea, justo por curiosidad?

R

Gracias  
18 Oct 2007, 13:55# 15

Ya te digo...
lo que aun así no consiguo entender es como las DNS estandard de ONO si que me permiten navegar en el PC...no es un poco extraño?
Es que las he cambiado solo en la configuracion del Ipod y no del Laptop, y aqui me tienes navegnado.
Alguna idea, justo por curiosidad?

R

Gracias  
18 Oct 2007, 15:13# 16

bueno se me ocurren algunas ideas:

Puede q tu router no se lleve bien con tu ipod, y aunq por DHCP asigne la ip a tu portatil a lo mejor no las asigna a tu ipod. Has probado en poner las dns de ono directamente al ipod? es decir, por lo q dices interpreto q tu portatil las tiene automaticas, y tu ipod manualmente. Has intentado meterlas de forma manual en el ipod pero las de ono? eso podría explicar un fallo del servidor dhcp del router

En caso q el router entregara de forma correcta las dns a tu ipod y q este las configurara bien... no se, me resultaría muy dificil de creer q los servidores de DNS de ono usen algun tipo de filtrado MAC o similar para impedir el acceso de ciertos dispositvos... sería desde luego la primera vez q lo escucharía, y aun así... no se me ocurre como lo podrían hacer.

Así q supongo q es mas bien culpa de tu router y de la asignación automatica. Otra prueba q puedes hacer es deshabilitando DHCP del router y configurando manualmente tanto tu portatil como tu ipod, con su ip, puerta de enlace, mascara de subred, dns... y probar si así funciona.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Oct 2007, 15:32# 17

no no, hasta ahora todo estaba asignado de forma automatica, y sí que el router me daba los DNS al Ipod.
Se ha desbloqueado solo poniendo manualmente en el Ipod los Open DNS....
Misterio

Gracias  
27 Oct 2007, 02:08# 18

me pasa lo mismo y con telefonica, me conecta y caundo voy a navegar no me deja
y no se como arreglarlo, he leido el post y me he quedado igual

Gracias  
31 Oct 2007, 15:45# 19

sr.richie puedes por favor decirnos que configuracion tienes en el ipod? no consigo que vaya, estoy igual de atascado que estabas tu. Ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor

Gracias  
01 Nov 2007, 11:50# 20
raporrasb escribió:sr.richie puedes por favor decirnos que configuracion tienes en el ipod? no consigo que vaya, estoy igual de atascado que estabas tu. Ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor

Esta e sla configuracion y no consigo que vaya!!!

Direccion IP = DHCP
Direccion IP = la mía nºnºnº. nºnºnº .nºnº .nºnºnº
Mascara= me la da de forma automática
Router = esta en blanco y no me deja escribir
DNS = aquí pongo 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dominios = en blanco
ID cliente en Blanco
Proxy = Desactivado
Gracias  

Publicidad
Publicidad