Mi iPod touch a muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 15:30# 1

Me compré ayer sábado el iPod itouch de 16 Gb y he comenzado a ponerle música con el iTunes. Llevo como 3 Gb sin ningún problema, pero en la ultima sincronización el iPod se ha apagado quedando la manzana solamente que pasados unos minutos ha desaparecido. Soy incapaz de volverlo a encender. Tenía suficiente carga la batería para pensar que esa es la razón. En el manual solo se indica la posibilidad de apretar el botón de encendido unos segundos, pero ni por esas.

Se que si voy a descambiarlo supongo que no habrá ningún problema, pero me da rabia que sea una tontería por desconocimiento del mismo.

Desconozco si el tema está ya tratado en el foro, si es así lo siento y pido disculpas.

¿Como puedo solucionarlo?. Gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2008, 15:36# 2

Raramente se estropea un ipod, ni aunque lo hackees.
Resetealo pulsando el boton power y home a la vez, durante 15 segundos creo que era.

Cuenta como te ha ido sino seguro que aqui alguien con más conocimientos te puede ayudar, seguro.

Un saludo.

Gracias  
17 Feb 2008, 16:12# 3

abre itunes y desconecta el ipod del pc. manten pulsado el botón home y mientras está pulsado conecta el cable. Manten pulsado el boton home unos segundos. Si todo va bien itunes lo reconocerá. Si despues de ello tampoco lo reconoce presiona power+home durante unos 15 segundos o así, da igual q aparentemente esté apagado. Después suelta el boton power pero no dejes de soltar el boton de home. Debería de iniciarse de nuevo.

Si ninguna de las dos cosas funciona es posible q la batería haya muerto por algun problema interno, si es así no hay problema, mandas el ipod a apple y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Feb 2008, 16:36# 4

He conseguido tras pulsar un buen rato los dos botones que vuelva a verse el logo de Apple y que iTunes lo reconozca y me indique que necesita restaurar, tras lo cual me indica: Error desconocido (1604).

Gracias  
17 Feb 2008, 17:12# 5

Apaga el ipod, Reinicia el PC, desconectalo del cable, abre itunes. Manten pulsado le botón de home mientras lo conectas ahsta q itunes lo reconozca en modo restauración, lo restauras y en paz

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Feb 2008, 19:32# 6

Nada, lo he intentado todo lo que me habéis dicho pero no salgo del error 1064 o -50 al intentar restaurarlo hasta en otro ordenador.

Mañana toca intentar cambiarlo por otro.

Gracias a todos.

Gracias  
17 Feb 2008, 20:55# 7

reinstala itunes la version 7.5 y mete la imagen del firmware ke ponen en el post del hack...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
17 Feb 2008, 21:21# 8

En el ordenador que he tenido problemas tengo el iTunes 7.6, donde me daba el error 1604. También lo he intentado en otro ordenador al que le he instalado iTunes 7.5 donde me daba el error -50.
En cuanto a "mete la imagen del firmware en el post del hack", siento no comprender lo que me indicas que haga.
Muchas gracias de todas maneras.

Gracias  
17 Feb 2008, 22:13# 9

bueno, era descargarte este archivo: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
y en vez de dar directamente a restaurar dale al shift y a la vez a restaurar (es la flechita acia arriva debajo de las mayusculas) y seleccionas el archivo descargado.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
19 Feb 2008, 21:49# 10

Solucionado. He ido a la tienda donde lo compré y lo he cambiado.

Espero que no me vuelva a pasar, pero si pasa ya se lo que tengo que intentar.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad