Curiosa solución . Pues eso esperemos, que no te vuelva a pasar. Cualquier otra duda, nueva consulta. Y de nada de parte de ellos. Saludos.
Cerrado
Estás en: Mi iPod touch a muerto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Curiosa solución . Pues eso esperemos, que no te vuelva a pasar. Cualquier otra duda, nueva consulta. Y de nada de parte de ellos. Saludos.
Cerrado
x dios, ayuda!!!!!!
nunca soy partidario de descargar actualizaciones, xo harto de ver la ventanita de actualizacion xa su ipod 2.2 o algo asi, pues le he dado a descargar e instalar. Al final del proceso me ha puesto que habia un error y no se podia completar correctamente...................y ahi murio!!!!!
Al encenderlo me dice q lo conecte a itunes y no me deja hacer nada mas, y cuando lo conecto me dice itunes q es un ipod en modo recuperacion, y que para poder utilizarlo en itunes tengo q restaurarlo.
Al darle a restaurar, me dice que esta preparando el ipod para la restauracion, y a los pocos minutos me sale una ventanita que dice error 1406 o algo asi, y con esas me kedo!!!!!!!!!!!!!
si alguien reponde, reciba mil gracias, feliz navidad y mis mejores deseos xa el año proximo!!!
trankilo q tiene solucion kiza deberias intentar ponerlo en modo DFU...q ipod tienes,el 1G o el 2G? si es el 1G ve al post de tutoriales de jailbreak,y descarga de alli la firmware 2.2 y sigue los pasos.