Mi iPod Touch ha muerto al instalar aplicaciones de iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 17:37# 11

Joder ahora me pasa otra cosa , resulta que me reconoce el iPod , lo voy a restaurar y de repente me dice que no hay memoria suficiente y no me deja hacer nada.
"El iPod no ha podido restaurarse. No hay suficiente memoria disponible"
¿Que Solucion?

Maten presionado el boton de home y encendido al mismo tiempo hasta que el touch se apague, luego cuando encienda de nuevo sueltas el boton de encendido y dejas pisado solo el boton home hasta que veas el menu del touch. Con esto no tendras problemas restaurando el touch desde el iTunes.

Un Saludo.
Lerkone.

Última edición por Lerkone el 05 Nov 2007, 17:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2007, 17:51# 12

Ok, lo voy a intentar... lo malo es que me pase lo que a tí y me diga tambien que no tiene memoria para poder restaurarlo....

Gracias  
05 Nov 2007, 19:58# 13

Solucionadooooo

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 20:23# 14
Lerkone escribió:Solucionadooooo

Un Saludo.
Lerkone.

como lo has conseguido al final???
Gracias  
05 Nov 2007, 20:27# 15

iTunes Ingles.

Un Saludo.
Lerkone.

PD: Me ha fastiado un poco que no me contestases si te daba el mismo error que a mi, ya que queria descartar si era mi ordenador o no.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 21:29# 16
Lerkone escribió:iTunes Ingles.

Un Saludo.
Lerkone.

PD: Me ha fastiado un poco que no me contestases si te daba el mismo error que a mi, ya que queria descartar si era mi ordenador o no.

si te lo dije (o pensaba que lo había escrito), sí que me daba el mismo error que a tí.... De hecho sigo teniendo el iPod muerto...
Gracias  
07 Nov 2007, 15:51# 17
kilp19 escribió:
Lerkone escribió:Solucionadooooo

Un Saludo.
Lerkone.

como lo has conseguido al final???

eso eso,como lo conseguiste,con estos comentarios no me atrevo a tocar mi touch,que el susto es de cojones :roll:
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 16:37# 18

Aver todo iPod touch , se puede restaurar fozandolo , es decir no tiene posibilidad de brick o que se conozca de momento, lo que pasa que a vaces salen algunos fallos que se solucionan de una u otra manera , mi solucion fue instalar el iTunes en ingles , seguramente se debio a algun bug de traduccion.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad