Ipod Touch: leve y extraño problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2011, 17:08# 1

Resulta que ayer me compre el Ipod Touch 4g (una de las mejores compras que he hecho en mi vida) y tengo el siguiente problema:

Configuré una cuenta de correo de Gmail a través de la aplicación que viene de fábrica y si bien al principio funcionaba todo perfecto, después de unos minutos, el buzón de "Recibidos" se me cambió a "Entrada" y se bloqueo, es decir, si toco con el dedo no pasa nada, no entra al buzón. Los demás buzones (enviados, papelera, etc) funcionan perfecto. Lo raro es que pasados otros minutos se volvió a cambiar a "Recibidos" y pude ingresar, pero luego volvió a "Entrada" y se bloqueo; así varía sucesivamente.
Más raro aún es que configuré otra cuenta de Gmail que tengo y la cuenta del trabajo (servidor propio) y esas funcionan perfectamente.

Probé borrando la primer cuenta (la que tiene el problema) y volviéndola a instalar, pero sucede lo mismo. No se si sea algo de esa cuenta en particular (sería raro porque está configurada igual que la otra que funciona) o un problema de Ipod (lo que también sería raro porque las otras cuentas funcionan bien).

Si alguien tiene idea sobre que puede ser, le agradezco.

PD: Por cierto, el Ipod Touch es sencillamente increíble.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2011, 05:08# 2

Si compa, el Ipod Touch, es un excelente producto. Raro tu problema, tal vez lo que te recomedaria, es una restauracion de fabrica con un firmware de Apple, para ver si soluciona el problema. Si te el mismo problema entonces es la cuenta de correo, que tiene alguna configuración adicional a la por defecto de gmail. Espero haberte ayudado un poco.

:)
Gracias  