Resulta que ayer me compre el Ipod Touch 4g (una de las mejores compras que he hecho en mi vida) y tengo el siguiente problema:
Configuré una cuenta de correo de Gmail a través de la aplicación que viene de fábrica y si bien al principio funcionaba todo perfecto, después de unos minutos, el buzón de "Recibidos" se me cambió a "Entrada" y se bloqueo, es decir, si toco con el dedo no pasa nada, no entra al buzón. Los demás buzones (enviados, papelera, etc) funcionan perfecto. Lo raro es que pasados otros minutos se volvió a cambiar a "Recibidos" y pude ingresar, pero luego volvió a "Entrada" y se bloqueo; así varía sucesivamente.
Más raro aún es que configuré otra cuenta de Gmail que tengo y la cuenta del trabajo (servidor propio) y esas funcionan perfectamente.
Probé borrando la primer cuenta (la que tiene el problema) y volviéndola a instalar, pero sucede lo mismo. No se si sea algo de esa cuenta en particular (sería raro porque está configurada igual que la otra que funciona) o un problema de Ipod (lo que también sería raro porque las otras cuentas funcionan bien).
Si alguien tiene idea sobre que puede ser, le agradezco.
PD: Por cierto, el Ipod Touch es sencillamente increíble.