Ipod Touch 3.1.3 MC Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2010, 13:45# 1

Saludos. Soy nuevo en el foro y la razón por la que creo este tema es porque recién me he comprado un Ipod Touch 8Gb modelo MC y ha sido actualizado con la version oficial 3.1.3. He intentado hacerle Jailbreak de todas las maneras posibles pero todos los que he visto dicen o para version 3.1.2 o para 3.1.3 non MC y ninguno me ayuda. Lo que tengo claro es que deberia hacer un downgrade a version 3.1.2 para que sea más facil hacer Jailbreak pero siguiendo las instrucciones de muchos tutoriales que lo hacen sencillamente con iTunes a mi me da "error 26" durante la instalación. Espero que me puedan ayudar a instalar Cydia y hacer Jailbreak a esta version desgraciadamente nueva.
Muchas Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2010, 14:15# 2

Respecto a cómo hacer el downgrade sólo puedo decirte que te fijes en la versión del firmware que te has bajado. Al tener un ipod touch 3G de 8GB, tienes que bajarte la versión 3.1.2 de firmware de los ipod touch de 2ª generación, ya que los de 8 GB son como quien dice el mismo aparato que los ipod 2G con el nuevo sistema de arranque que "fastidia" el jailbreak... (a que lo fastidia me refiero a que si lo apagas tienes q pasarle otra vez el blackrain para poder encenderlo de nuevo).

Gracias  
25 Abr 2010, 14:24# 3

Gracias por contestar. Yo me hice un lio con lo de que si mi ipod era 3G o 2G pero al final me bajé de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ la version 3.1.2 para 2G. El problema es que al intentar hacer downgrade con el itunes se me para en medio de la restauración y me da "error desconocido (28)"... :S ¿Que puede ser? Tendra algo que ver que use Windows 7?

Gracias  
26 Abr 2010, 22:16# 4

W7 no tiene absolutamente nada que ver, simplemente el proceso no lo estás haciendo correctamente o tienes algún error de otro tipo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Abr 2010, 23:14# 5

Si,si. El problema es que todo los tutoriales son o para modelos 3.1.2 o para 3.1.3 que no sea MC. Y si intento hacer downgrade me da error en medio de la restsuracion. Si alguien me puede hacer un tutorial paso a paso realizado con este girmware lo agradecería mucho.Estoy dispuesto incluso a pagar algo de incentivo vía paypal a quien consiga ayudarme aunke si es altruistamente mejor. ;;)

Gracias  
27 Abr 2010, 09:23# 6

da igual, tengo un ipod 3G de 32GB, he intentado de 1000 maneras, con mil tutoriales, cambiando el Host y todo lo que quieras, y cuando tiene que conectar con apple para poner la 3.1.2, siempre tira un error u otro.
Esperaremos a que salga la v4, que si la beta ya esta jailbreada, no creo que la oficial sea menos.

Gracias  
28 Abr 2010, 12:28# 7

Se puede hacer jailbreak pero no podrás mantenerlo.

Me explico, tengo un MC de 8GB, lo que hice fue en modo recuperación instalarle la versión 3.1.2 y con eso y con blackra1n lo conseguí hacer jailbreak. El problema, es que como había leído en muchos sitios, si lo apagas o se te queda sin batería... se queda en modo restauración y pierdes todo cuando lo restaures.

He desistido y lo he dejado como estaba

Gracias  
28 Abr 2010, 19:24# 8

ola ,
la respuesta no tiene nada k ver con lo k preguntas lo que pasa es k m kiero comprar un itouch cmo el tuyo y kisiera saber si el software q viene por defecto de fabrica es el nuevo (3.1.3)
muchas gracias

Gracias  
28 Abr 2010, 20:15# 9

Para "traslaszamas", yo me compre el mio hace una semana en El Corte Inglés que increiblemente es donde más baratos están y más fidelidad tienen. Viene versión 3.1.3 y modelo MC, lo más nuevo y la la ves menos Jailbreakeable :(

Gracias  
28 Abr 2010, 20:48# 10

Entonces no tengo solución? No hay forma tampoco de instalar la version 4.0 beta que si tiene Jailbreak ya que me rindo de intentar hacer downgrade??

Gracias  