para "roco446":
las aplicaciones que te vienen en el ipod touch de 8gb son las mismas k t vienen en los nuevos ipods de 32 y 64 gb de 3g?
gracias!
Estás en: Ipod Touch 3.1.3 MC Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para "roco446":
las aplicaciones que te vienen en el ipod touch de 8gb son las mismas k t vienen en los nuevos ipods de 32 y 64 gb de 3g?
gracias!
Yo de esto no se mucho pero es obvio que si.Apple siempre viene con unas aplicaciones por defecto en los itouch.Lo único es que los itouch de 32Gb y mas son de 3 generación lo que quiere decir que tiene un procesador mas evolucionado y que trae control de voz con el que puedes controlar el iPod, pasar de canción etc sin necesidad de sacar el iPod de tu bolsillo, simplemente hablando al micrófono que trae incorporado dn los auriculares.Alguien me puede ayudar a mi?. Gracias
muchas gracias!
y otra dudaa.. =) tiene la aplicacion de copiar y pegar?
gracias
Tranquilos señores, parece que queda poco para poder hacer el jailbreak a los modelos ipod touch 3g v3.1.3 MC, se llama spirit y parece que el jailbreak sera permanente. Tambien recomiendan NO ACTUALIZAR a la nueva version que preveen sacara Apple cuando salga Spirit.
Aqui el enlace:
http://iphoneate.com/category/noticias/
Guau! Parece que va a estar super interesante!. ¿Alguien sabe cuando será el lanzamiento? Se decia que este viernes(ojala) pero segun lei no va a ser este viernes.
Espero que alguien haga un tutorial de como jailbreakear con el spirit mi maquinita seria un puntazo
¿Pero todavia nose sabe la fecha?