Ipod lover Fan! escribió:ildolce escribió:El wifi del Ipod Touch es bueno? El gps que tiene funciona en cualquier sitio o necesitar tener una red wifi? con el Iphone el gps funciona dnd sea???...
La titulamoscomo pregunta tonta del mes??
Si el touch funcionara en cualkier sitio... no pagarias tantisimo dinero por el iphone... S:
mas tonta es la tuya :P
Está preguntando por el GPS. Touch para empezar no tiene GPS, tan solo es algo del iphone 2G. Por otro lado comprarse un iphone simplemente por tener 3G e inet no creo que sea razón para comprarse un iphone, ni tiene nada que ver con pagar mas o menos. Tiene 3G o 2G en el caos del otro iphone o... por ser teléfono.
Un GPS no necesita internet para funcionar, un GPS tan solo es un receptor de señales de lso satelites GPS que orbitan. Ahora bien, depende de q uso le quieras dar es posible o no que necesites conxion a inet. Si quieres usar la app maps por ejemplo, evidentemente necesitarás inet para poder descargar los mapas en teimpo real. Si vas a usar un Tracker o cualquier otra utilidad GPS en la que tengas ya mapas o estos no sean necesario, no necesitas inet, ni WIFI ni por GSM.
Por otro lado mi opinion? el iPhone como teléfono es una basura. Existen una cantidad de teléfono en el mercado impresionante y todos mejores.
Por ponerte un ejemplo? mi SE W760, me gasté 70€ tan solo. -> Camara de 3.2MP que hace unas fotos impresionantes, GPS al que le tengo puestos mapas Offilenes de casi toda españa, 2GB con tarjeta externa, 3.5G, Un BT de verdad, que me permite enviar recibir conectarme... lo que sea a través de él (el iphone el BT solo sirve para un manos libre), radio, se inicia y se apaga muchísimo más rapido, la batería me puede durar como unas 10 veces más?, calendario y agenda completamente estándares... etc etc etc.
El iPhone o el ipod como PDA y JB vale, tiene un pase. Ahora bien, de ahí a decir que Apple hace unas cosas que son una maravilla... ya diferimos. Algunas cosas sí, otras lo contrario. Es un buen aparato el iPod? pues sinceramente tal y como te lo vende Apple no. Y el iPhone? IMHO menos aun.
Si ahora mismo me explotara mi ipod (espero que no) te aseguro que no me compraría uno de los nuevos, y mucho menos un iphone