Ipod Touch 16 gb o Iphone???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2008, 00:11# 1

Queridos usuarios de Foro Ipod tengo una pequeña duda... no se bien que comprarme para estas navidades si un IpodTouch de 16 gb o el Iphone de 8 gb ... aparentemente lo unico que tiene el Iphone que no tiene el IpodTouch es el telefono y la camara, pero si estoy en un error porfavor sacarme de el...

¿Que me recomendais?

¿Por cuanto sale el Iphone en Movistar? Es que he sacado cuentas y me sale por unos 800... pagando los 9 euros de consumo minimo durante 24 meses, mas los 15 de la tarifa plana mas el precio de el Iphone en si...

¿Creeis que merece la pena pagar tanto por el? Aunque no tenga carmara ni telefono el IpodTouch tiene wfi tiene tambien mapas y posibilidad de ponerle numerosas aplicaciones.

¿Con 16 gb tengo suficiente o me paso? ¿Quizas con 8 gb tendre mucho? Aconsejarme.

En fin pido porfavor ayuda pues no estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2008, 00:19# 2

Bueno yo no tengo ninguno pero estoy medianamente bien informado del touch .
Todo depende del uso que le vayas a dar . Si te viene bien que tenga telefono , o camara , pues el iphone . Pero si ya tienes un movil bueno , y prefieres tener un ipod con el que puedes escuchar musica , ver fotos , videos , internet , mapas , juegos , aplicaciones varias... pues entonces el ipod touch de 16 gb , que es el que me comprare yo .
Todo depende del uso que le des .
Saludos y espero haberte ayudado.

Gracias  
09 Dic 2008, 00:22# 3

El wifi del Ipod Touch es bueno? El gps que tiene funciona en cualquier sitio o necesitar tener una red wifi? con el Iphone el gps funciona dnd sea???...

Gracias  
09 Dic 2008, 00:47# 4

Ni creas que por llenar de post el foro te va a responder nadie

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Dic 2008, 01:37# 5
ildolce escribió:El wifi del Ipod Touch es bueno? El gps que tiene funciona en cualquier sitio o necesitar tener una red wifi? con el Iphone el gps funciona dnd sea???...

La titulamoscomo pregunta tonta del mes??

Si el touch funcionara en cualkier sitio... no pagarias tantisimo dinero por el iphone... S:
Gracias  
09 Dic 2008, 06:36# 6
ildolce escribió:Queridos usuarios de Foro Ipod tengo una pequeña duda... no se bien que comprarme para estas navidades si un IpodTouch de 16 gb o el Iphone de 8 gb ... aparentemente lo unico que tiene el Iphone que no tiene el IpodTouch es el telefono y la camara, pero si estoy en un error porfavor sacarme de el...

¿Que me recomendais?

¿Por cuanto sale el Iphone en Movistar? Es que he sacado cuentas y me sale por unos 800... pagando los 9 euros de consumo minimo durante 24 meses, mas los 15 de la tarifa plana mas el precio de el Iphone en si...

¿Creeis que merece la pena pagar tanto por el? Aunque no tenga carmara ni telefono el IpodTouch tiene wfi tiene tambien mapas y posibilidad de ponerle numerosas aplicaciones.

¿Con 16 gb tengo suficiente o me paso? ¿Quizas con 8 gb tendre mucho? Aconsejarme.

En fin pido porfavor ayuda pues no estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias a todos.

Te sugiero leas este post: viewtopic.php?f=29&t=28565&st=0&sk=t&sd=a

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Dic 2008, 13:47# 7
Ipod lover Fan! escribió:
ildolce escribió:El wifi del Ipod Touch es bueno? El gps que tiene funciona en cualquier sitio o necesitar tener una red wifi? con el Iphone el gps funciona dnd sea???...

La titulamoscomo pregunta tonta del mes??

Si el touch funcionara en cualkier sitio... no pagarias tantisimo dinero por el iphone... S:

mas tonta es la tuya :P

Está preguntando por el GPS. Touch para empezar no tiene GPS, tan solo es algo del iphone 2G. Por otro lado comprarse un iphone simplemente por tener 3G e inet no creo que sea razón para comprarse un iphone, ni tiene nada que ver con pagar mas o menos. Tiene 3G o 2G en el caos del otro iphone o... por ser teléfono.

Un GPS no necesita internet para funcionar, un GPS tan solo es un receptor de señales de lso satelites GPS que orbitan. Ahora bien, depende de q uso le quieras dar es posible o no que necesites conxion a inet. Si quieres usar la app maps por ejemplo, evidentemente necesitarás inet para poder descargar los mapas en teimpo real. Si vas a usar un Tracker o cualquier otra utilidad GPS en la que tengas ya mapas o estos no sean necesario, no necesitas inet, ni WIFI ni por GSM.

Por otro lado mi opinion? el iPhone como teléfono es una basura. Existen una cantidad de teléfono en el mercado impresionante y todos mejores.

Por ponerte un ejemplo? mi SE W760, me gasté 70€ tan solo. -> Camara de 3.2MP que hace unas fotos impresionantes, GPS al que le tengo puestos mapas Offilenes de casi toda españa, 2GB con tarjeta externa, 3.5G, Un BT de verdad, que me permite enviar recibir conectarme... lo que sea a través de él (el iphone el BT solo sirve para un manos libre), radio, se inicia y se apaga muchísimo más rapido, la batería me puede durar como unas 10 veces más?, calendario y agenda completamente estándares... etc etc etc.

El iPhone o el ipod como PDA y JB vale, tiene un pase. Ahora bien, de ahí a decir que Apple hace unas cosas que son una maravilla... ya diferimos. Algunas cosas sí, otras lo contrario. Es un buen aparato el iPod? pues sinceramente tal y como te lo vende Apple no. Y el iPhone? IMHO menos aun.

Si ahora mismo me explotara mi ipod (espero que no) te aseguro que no me compraría uno de los nuevos, y mucho menos un iphone
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Dic 2008, 13:09# 8

yoopino igual del iphone.

Theliel escribió:Si ahora mismo me explotara mi ipod (espero que no) te aseguro que no me compraría uno de los nuevos, y mucho menos un iphone
si tu touch entra en combustión expontanea ahoramismo, dices que te irías del mundo apple?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
10 Dic 2008, 13:42# 9

Completamente tbtbtbt, no me iba a comprar un touch nuevo ni loco, y tampoco un touch viejo de segunda mano y tampoco es que tenga mucha ilusión en gastarme otro pastón ;)

En realidad nunca he estado en el mundo Apple ;)

Tan solo comparto un par de cosillas comunes a Apple, pero no estoy en el mundo Apple ni muchísimo menos, no me interesa un sistema, empresa, compañia, productos... etc etc etc que ni escucha a los clientes y que tiene la jodida manía de obligarte a hacer las cosas tan solo como ellos quieren, y que si no las haces como ellos quieren además estás en contra de ellos. Mi relación con ellos se sostiene por:

1. iTunes como el mejor programa que existe para ORDENAR mi música. Ojo, ordenar, gestionar, pq como reproductor, como programa en sí que come recursos, problemas... etc etc... itunes es lo peor que existe

2. Mi viejo Touch.

Lo que pasa es que tengo la manía de intentar saber el porqué de todo, si tengo un touch le saco hasta el ultimo tornillo, al igual que a mis PCs, moviles... o lo que sea, si tiene que pasar por un PC o programación o electrónica o sistemas microprocesados... es lo mío.

PD: Espero que no entre en combustión expontanea ni mucho menos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Dic 2008, 20:11# 10

Theliel, no estás en el mundo Apple y tienes 3,600 mensajes???

Bueno, referente a la pregunta de este tema, yo lo pensé igual mucho, pero al final me decidí por el Touch, para empezar, el procesador del Touch 2G es el más rápido que hasta de los iPhones, prefieron tener un reproductor aparte y un teléfono móvil también aparte. Si se echa a perder el iPhone pierdes tu móvil, tu iPod, pierdes todo, además siento que es muuuuuuuy elevado el precio del iPhone solo por agregarle la función de teléfono, con esa diferencia podría comprarme un buen teléfono móvil.

Así que al final me compré mi iPod Touch de 16GB.

Gracias  