Ipod Touch 16 gb o Iphone???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 22:18# 11
Theliel escribió:Por otro lado mi opinion? el iPhone como teléfono es una basura. Existen una cantidad de teléfono en el mercado impresionante y todos mejores.

Por ponerte un ejemplo? mi SE W760, me gasté 70€ tan solo. -> Camara de 3.2MP que hace unas fotos impresionantes, GPS al que le tengo puestos mapas Offilenes de casi toda españa, 2GB con tarjeta externa, 3.5G, Un BT de verdad, que me permite enviar recibir conectarme... lo que sea a través de él (el iphone el BT solo sirve para un manos libre), radio, se inicia y se apaga muchísimo más rapido, la batería me puede durar como unas 10 veces más?, calendario y agenda completamente estándares... etc etc etc.

El iPhone o el ipod como PDA y JB vale, tiene un pase. Ahora bien, de ahí a decir que Apple hace unas cosas que son una maravilla... ya diferimos. Algunas cosas sí, otras lo contrario. Es un buen aparato el iPod? pues sinceramente tal y como te lo vende Apple no. Y el iPhone? IMHO menos aun.

Si ahora mismo me explotara mi ipod (espero que no) te aseguro que no me compraría uno de los nuevos, y mucho menos un iphone

Buah... lo que hay que leer por aquí , vamos , para alucinar .

Tu eres sin duda el miembro de este foro que más escribe es en realidad el que más odia a .... los productos a los que se refiere este foro .... le suena a alguien " Foroipod " ?

Ahora entiendo ..... en realidad llevas una cruzada divina ayudando a los pobres desgraciados , ignorantes , tontos que de alguna manera ( o fueron obligados por el marketing manipulador de Apple ) a comprar un producto de Apple , a liberar sus ipods mediante JB., porque , según parece , este es tu único cometido aquí .

Y escribes 8,41 posts al día en este foro ?

Busca ayuda .... la necesitas

A dios
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2008, 00:33# 12

Erubiel, El mundo Apple no tiene nada que ver con un ipod o con un iphone. Un dispositivo tiene un fabricante y listo. Si el fabricante fuera MS sería justo decir que pertenezco a la comunidad MS? no para nada. El iPod o el Iphone tan solo tiene que ver con Apple que es su fabricante y parte, solo parte, del OS que está basado en MAC OS... antes que MAC OS en Unix.

El procesador del touch nuevo si es algo más rapido por lo visto, aunq tan solo en teoría... el procesador del iphone o del touch viejo pueden ponerse a 600MhZ era? no recuerdo. Que apple lo tenga "bloqueado" a otra frecuencia es otra historia ;). De todos modos la diferencia no es que sea demasiado notable, aunq si es cierto que en determinadas app puede a lo mejor verse un ligero incremento en el rendimiento. por lo demas como he dicho completamente de acuerdo

fma, te digo tres cuarto de lo mismo. De que escribo yo? Escribo de Apple? Escribo de MAC OS? Escribo de MACbook? no. Escribo en exclusividad casi al 100% (salvo excepciones) de iPod e iphone, tanto aquí como mi blog. Te repito... me puedes decir que tiene que ver un iPod con "el mundo Apple"? Para ti tener un iPod es estar dentro del mundo de Apple? Crees que todo lo que sé o no sé es pq estoy dentro del mundillo de Apple? Pues estás muy equivocado amigo mío. Mi "mundo", si se puede llamar así, se divide en muchas partes: Mi vida personal, mis hobbies, estudios, trabajos... dentro de esos hobbies no entra para nada Apple. Me considero una persona que le gusta aprender y saber el porqué de las cosas. Me gustan los Pcs desde pequeño aunq no me considero ni un fanático ni una persona obsesionada. Si existe un "mundo" para mi sería en todo caso lao informática en todos sus puntos: Programación, Software, Hardware, Redes, Seguridad, Diseño, Venta, Asesorías... no sé, cualquier cosa que este relacionado.

Una cruzada santa?? tontos ignorantes? en serio, el que creo que tienes un problema eres tú. Me has escuchado alguna vez insultar a alguien o menospreciarlo? me has oido decir que soy un santo o una hermanita de la caridad? No no. Siempre he dado mi opinión con el mayor de los respetos... cosa que tu no haces ;), diciendo para empezar que a lo mejor tengo un problema.

Si te parece raro que me guste poder echar una mano a quien sea, no solo ipod, pues en serio, lo siento por ti. A caso no he respondido uchas veces dudas referentes a una gran cantidad de cuestiones sin relación directa? Que tiene que ver la cantidad de post que escribo? Terry debe de tener casi 20.000 post o así y creeme que jamás sería quien para prejuzgar que clase de persona es o a que se dedica o cual es su mundillo o... no he hablado siquiera mucho con él por est foro!! pero supongo que como la gran mayoría es un forero más normal y corriente. Ahora bien, si para ti que yo tenga casi 4000 post es indicativo de algo tu mismo.

Cometido aquí? yo no tengo nigun cometido aquí... quizás tu lo tengas no lo se, yo no. Todos los días abro el foro un par de veces al día, según tenga ganas, tiempo o aburrimiento... y leo lo que van dejando otras personas. A veces contesto para ayudar a veces no. y qué? te parece tb mal que lo haga? nose, pregunto. Conoces a personas interesantes con loas que pder hablar, compartes impresiones... no se, una "comunidad" en la que se comparte un interés común sobre un dispositivo en particular, aunq no se limita a ello.

Te molesta que diga personalmente a mi gusto, Apple no son mejores que MS (que es decir mucho)? cuando he echo algún comentario de este tipo siempre de nuevo en mi opinión, dando las razones que yo tengo y siempre con respeto. Jamás he tildado de idiota a nadie por comprar un mac o le he dejado de ayudar por lo mismo.

En fin... creo que dejas bien claro la diferencia entre foreros. Un post más arriba el amigo Erubiel tiene la misma inquietud y lo pregunta simplemente, le contesto o le matizo lo que pienso y listo, buen rollo, sin problema amigo. Despues aparecen post como este...

en fin, creo que deberías de seguir entrando en este foro... quizás no para apnreder sobre iPod, a lo mejor si para aprender educación.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  