iPod touch vs iPhone ¿cual tiene mejor interface?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 23:50# 1

Tras ver este video:
http://veoplus.com/index.php?v=VRGRRSmBeF4

Me he dicho... pero si son extremadamente similares! que diferencias les encontrais?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 00:14# 2

Hola sunmoon, bienvenido.
Muevo tu consulta al subforo correspondiente. En este caso el Touch, ya que es el más frecuentado. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2008, 00:27# 3

interface? la interface es 100%. Los dos dispositivos son exactamente iguales exceptuando q el iphone tiene ademas:

- Telefono
- Bluetooth
- Camara

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 05:52# 4

también la pantalla del iphone es de mejor calidad que la del ipod touch

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
12 Mar 2008, 12:21# 5

u2willy, la pantalla es exactamente la misma y tiene exactamente el mismo controlador :), hasta salió en un foro la composición de ella, pq se creía q podía tener la pantalla de zafiro, por eso de q no era posible rallarlo. Por supuesto no lo es, las dos son de silicio, cuarzo vamos, cristal, las dos iguales.

Gracias  
12 Mar 2008, 15:18# 6

¿Es verdad que el touch tiene el modulo de BT pero desactivado? ¿Bulo?

Si las pantallas son de cristal normal ¿Como es que hay tantas pruebas demostrando su resistencia? Si es cristal normal deberia rallarse, no?

Sds

Gracias  
12 Mar 2008, 15:52# 7

Estimado creo que puedo hablar con conocimiento de causa

Tengo un iPod Touch de 8 gb y un iPhone de 8 gb y la verdad son exactamente iguales lo único que cambia es que obviamente el iPhone tiene Teléfono y cámara pero son sencillamente iguales.

Lo que me complica del iPhone es que no puedo usar mis audífonos sennheiser CX 300 ya que no caven en la clavija del iPhone.

Gracias  
12 Mar 2008, 17:39# 8

_BoRcH_, es mentira. El touch no tiene modulo BT. El módulo BT del iphone está integrado con el módulo wifi de Marvell en el mismo chip, pero el chip wifi del touch es ligeramente diferente, es el mismo, pero sin BT. El touch no tiene BT, ni desactivado ni no desactivado, sencillamente no tiene. Se ha especulado mucho pq el software si lo implementa, pero ya está. Es más, en teoría se podría usar el chip del iphone en sustitución del touch y seguramente tendrías sin tocar nada BT en el ipod

Morton, gracias por verificar mis palabras. De todos modos si es verdad q las primeras pantallas de ipod q salieron, aquellas de las semanas iniciales 35 o así tenaín pequeños defectos. Tb es normal q con las semanas meses las pantallas puedan ser ligeramente diferentes, pero de igual modo, tanto unas como otras indistintamente se montan en los dos. No hay uans para iphone y otras para touch, es lo q me quiero referir, aunq de un ipod a otro ipod o de un iphone a otro, o de un... pueda a ver ligeras diferencias, podemos encontrar touch con mejor pantalla q iphone seguramente y al contrario, pero lo dicho, se montan la misma exactamente.

Gracias  
12 Mar 2008, 21:26# 9

Aclarado, gracias. Una pena que no lleve BT pero bueno, una posible funcionalidad futura.
Lo que flipo es con el tema de las pantallas, todo el mundo comparandolas y diciendo que si una es mas brillantes o da mejor contraste y resulta que son las mismas O_o-
Sds

Gracias  
16 Mar 2008, 19:17# 10

Las que eran diferentes eran las primeras unidades que salieron, ahora montan las mismas...

En interface, son iguales, no hay ninguna diferencia, salvo que el iPhone es más ancho, no tiene la chapa metálica auto rayable por detrás y es mucho más ligero. Y el tema de la clavija, claro está.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad