bueno me compre este ipod y la verdad no me hace ni gracia, no puedo jailbreakear el 4.0.2 ni me deja downgradear a ninguna otra version.... la verdad es que asi el aparato no me sirve para nada =(
alguno me puede dar una mano?
Estás en: Ipod touch 3g MC ios 4.0.2 Inbreakeable?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno me compre este ipod y la verdad no me hace ni gracia, no puedo jailbreakear el 4.0.2 ni me deja downgradear a ninguna otra version.... la verdad es que asi el aparato no me sirve para nada =(
lukegilmour escribió:bueno me compre este ipod y la verdad no me hace ni gracia, no puedo jailbreakear el 4.0.2 ni me deja downgradear a ninguna otra version.... la verdad es que asi el aparato no me sirve para nada =(
Hombre, tanto como que no sirve para nada.... todavía puedes escuchar música, ¿no?, y bajar aplicaciones gratuitas, navegar con el Safari, etc....,
Exacto, hay un montón de aplicaciones gratuitas y útiles que puedes utilizar... yo compré el itouch en febrero e hice el jailbreak hará quince días porque no lo necesité hasta entonces
Acabarán sacando un método de hacer jailbreak a la versión 4.0.2, supongo que no tarden mucho, hace unos meses el jailbreak para los itouch 3G no iba nada bien y lo arreglaron, y cada vez sacan más rápido los jailbreak respecto a las versiones de Apple, así que ánimo, que con suerte no tardarán mucho
pasa que yo lo queria mas que nada para los juegos, y los que son gratis son aburridisimos =(
Hola
De nuevo comentaros la version que yo tengo es la MC0011PY alguien sabria decirme si con esta version tenego esperanzas o simplementa mi aparatito no entra en las versiones posibles jakeables
Mil gracias
Si ya tienes el OS 4.0.2 lo veo chungo, tendrías que hacer un Downgrade a la 4.0 o la 4.0.1 y luego "Jailbreakear"; de todas formas, no creo que tarden demasiado en sacar Jailbreak para la nueva versión de OS.