Ipod touch 3g MC ios 4.0.2 Inbreakeable?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2010, 22:18# 1

bueno me compre este ipod y la verdad no me hace ni gracia, no puedo jailbreakear el 4.0.2 ni me deja downgradear a ninguna otra version.... la verdad es que asi el aparato no me sirve para nada =(

alguno me puede dar una mano?

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2010, 15:21# 2
lukegilmour escribió:bueno me compre este ipod y la verdad no me hace ni gracia, no puedo jailbreakear el 4.0.2 ni me deja downgradear a ninguna otra version.... la verdad es que asi el aparato no me sirve para nada =(

alguno me puede dar una mano?

Buenas
Yo ando en lo mismo pero creo ke esperando un poco saldra alguna solucion
Animo /?)
Gracias  
24 Ago 2010, 07:40# 3

Hombre, tanto como que no sirve para nada.... todavía puedes escuchar música, ¿no?, y bajar aplicaciones gratuitas, navegar con el Safari, etc...., :P

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
24 Ago 2010, 16:55# 4

Exacto, hay un montón de aplicaciones gratuitas y útiles que puedes utilizar... yo compré el itouch en febrero e hice el jailbreak hará quince días porque no lo necesité hasta entonces ;)

Acabarán sacando un método de hacer jailbreak a la versión 4.0.2, supongo que no tarden mucho, hace unos meses el jailbreak para los itouch 3G no iba nada bien y lo arreglaron, y cada vez sacan más rápido los jailbreak respecto a las versiones de Apple, así que ánimo, que con suerte no tardarán mucho :)

Gracias  
26 Ago 2010, 03:42# 5

pasa que yo lo queria mas que nada para los juegos, y los que son gratis son aburridisimos =(

Gracias  
26 Ago 2010, 11:31# 6

Hola
De nuevo comentaros la version que yo tengo es la MC0011PY alguien sabria decirme si con esta version tenego esperanzas o simplementa mi aparatito no entra en las versiones posibles jakeables
Mil gracias

Gracias  
26 Ago 2010, 12:07# 7

Si ya tienes el OS 4.0.2 lo veo chungo, tendrías que hacer un Downgrade a la 4.0 o la 4.0.1 y luego "Jailbreakear"; de todas formas, no creo que tarden demasiado en sacar Jailbreak para la nueva versión de OS.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  