Ipod Touch V1.1.4. Intentando hacer JB.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2008, 11:37# 1

Salud.
Soy nuevo por estos lares, y tengo mi queridísimo Ipod 4 días si es que llega.
Me costó pero me decidí a hacerle el Jb, y aquí vienen mis consultas y dudas.

Lo único que hice fue "resetearlo" completamente, dejarlo tal y como me vino, instalar el Ziphone, hacerle el JB y listo.
Mi problema viene a raiz de que en casa aún no tengo Wifi, así que me salí a la calle y como pude fui buscando redes hasta que con la aplicación Installer me descargué un par de aplicaciones. Me dice que están instaladas, porque sólo me da posibidad de desinstalarlas, pero no me deja acceder a ellas... O al menos no sé.
He leído que tengo que instalar en el Ipod algo llamado OpenSSH. Sé que lo tengo porque lo he visto en el installer, con las aplicaciones descargadas (aunque esa se me metió al hacer el JB) pero no sé cómo activarlo ni nada...

En fin, el caso es que sé que me falta algo porque no puedo usar las aplicaciones. A ver si alguien me puede ayudar... Y perdón si me he explicado mal.

Un saludo y gracias de hantebrazo. :P

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2008, 11:44# 2

si las aplicaciones estan bien instaladas te salen los iconos xa usarlas junto a las demas (safari,reloj,ajustes...).kizas no este bien hecho el JB,xq de entrada con hacerle el JB ya puedes usar las aplicaciones instaladas,no hace falta nada mas.

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jun 2008, 11:45# 3

Salud.
Gracias por responder tan pronto.
Uhm... ¿Entonces lo del OpenSSH no sirve para nada? Yo lo achacaba a eso. : /

¿Qué me recomiendas? ¿Restauro y hago el JB de nuevo?

Un saludo.

Gracias  
24 Jun 2008, 11:54# 4

todo lo q instala el Ziphone al hacer JB sirve,xo no hay q activarlo ni nada,esta instalado y ya esta.La verdad es q no se muy bien qdecirte,xq aunq tuve problemas con el ziphone (no se me ejecutaba),cuando se ejecuto el JB se hizo sin problemas y las aplicaciones me van muy bien.He leido x ahi q despues de hacer el JB hay q instalar:

Comunity Sources
BSD Subsystem (o el Cydia)
OpenSSH
Services

solo si el JB no te los instalo automaticamente.mira si tienes los 4,y si te falta alguno,buscalo desde el installer.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jun 2008, 11:58# 5

Salud.
Ahora mismo en el installer, en "uninstall" que es donde yo veo los programas, me salen (contando con los ya descargados):
Chess, Tris, BSD Subsystem, Installer, OpenSSH y MACalc.

Cabe destacar que, como puedes imaginar, tres de ellas son las que yo me he descargado y que no puedo hacer funcionar..

Casi que mejor rehago el JB a ver si me salen todas las aplicaciones ¿no?

Un saludo.

Gracias  
24 Jun 2008, 12:17# 6

no hace falta q hagas el JB otra vez...si miras la lista q te he puesto te faltan el Community Sources y el Services.q no se si tienen algo q ver con el funcionamiento de las aplicaciones,yo no tengo el Services y me funciona todo muy bien.desde installer no parece q puedas conseguir el community sources,busca en google como pillarlo,o si no como tu dices,haciendo el JB terminas antes jejejeje :roll:

suerte

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad