Theliel escribió:Eduar2004 escribió:No se si hacerlo en el curro el lunes.
Y si algo saliera mal? Con restaurar el ipod en Itunes se arreglaria o te quedarias con un pisapapeles de 300 euros?
Sencillo parece pero si me qdo sin ipod me da algo...
Saludos
no te preocupes. Pueden pasar dos cosas:
1º. q el touch funcione, peor mal por lo q sea, haga cosas raras etc... pero q puedas conectarlo al itunes a fin de cuentas. No pasa nada le das a restaurar y se descargará un archivo de unos 300 mb, q es el firm completo y se lo meterá de nuevo. Todo arreglado. Es como un formatear
2º. Q no enciende... se queda en el logo perenne? no pasa nada. Hay una combinacion de teclas mágicas para esos casos. Presionas la tecla de bloqueo un rato para q se apage. si ya está apado ,tecla de apagado a la vez q la tecla de menu un ratito. eso debería de encender el telefono, aunq solo sea a medias. sueltas la de encendido pero sigues aprentado la de menu y podrás restaurar sin problemas desde itunes. Es un método q hace entrar al telefono en recuperación, por si el sistema estuviera muy dañado.
esto no es como los iphone q implica modificaciones en eeprom ni nada por el estilo. Lo nuestro es una solucion software, cn lo q con formatear listo. La prueba está q aun no se ha jodi** ninguno
es probable q dentro de poco apple saque una actualización q probablemente podamos meter sin problemas ninguno, pero q eliminará el exploit del tiff y tendremos q esperar q salga otro modo. Pero por lo demas nada. Piensa q no eres el unico q gastarse 400€ es un tanto arriesgado para ponerse a hacerle pruebas
si lo haces todo bien no hay problemas y si algo saliera mal, se restaura y a hacerlo otra vez
Macho me quedo mas trankilo y mañana lo hare en el curro. Mil gracias , no tiene pq salir nada mal pero weno ya se sabe.
Un saludo , ya os contare.