iPod Touch hackeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 20:42# 41
Theliel escribió:
Eduar2004 escribió:No se si hacerlo en el curro el lunes.

Y si algo saliera mal? Con restaurar el ipod en Itunes se arreglaria o te quedarias con un pisapapeles de 300 euros?

Sencillo parece pero si me qdo sin ipod me da algo...

Saludos

no te preocupes. Pueden pasar dos cosas:

1º. q el touch funcione, peor mal por lo q sea, haga cosas raras etc... pero q puedas conectarlo al itunes a fin de cuentas. No pasa nada le das a restaurar y se descargará un archivo de unos 300 mb, q es el firm completo y se lo meterá de nuevo. Todo arreglado. Es como un formatear :)

2º. Q no enciende... se queda en el logo perenne? no pasa nada. Hay una combinacion de teclas mágicas para esos casos. Presionas la tecla de bloqueo un rato para q se apage. si ya está apado ,tecla de apagado a la vez q la tecla de menu un ratito. eso debería de encender el telefono, aunq solo sea a medias. sueltas la de encendido pero sigues aprentado la de menu y podrás restaurar sin problemas desde itunes. Es un método q hace entrar al telefono en recuperación, por si el sistema estuviera muy dañado.

esto no es como los iphone q implica modificaciones en eeprom ni nada por el estilo. Lo nuestro es una solucion software, cn lo q con formatear listo. La prueba está q aun no se ha jodi** ninguno :)

es probable q dentro de poco apple saque una actualización q probablemente podamos meter sin problemas ninguno, pero q eliminará el exploit del tiff y tendremos q esperar q salga otro modo. Pero por lo demas nada. Piensa q no eres el unico q gastarse 400€ es un tanto arriesgado para ponerse a hacerle pruebas :P

si lo haces todo bien no hay problemas y si algo saliera mal, se restaura y a hacerlo otra vez :)

Macho me quedo mas trankilo y mañana lo hare en el curro. Mil gracias , no tiene pq salir nada mal pero weno ya se sabe.

Un saludo , ya os contare.
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 23:58# 42

Buenas he conseguido hacer todo el proceso y me funcionan todos los programas perfectamente, pero no se como configurar mi cuenta de telefonica en el mail.

Esto es lo que yo tengo puesto en la configuración de la cuenta:

Imagen

Y esto en la pestaña avanzada:

Imagen

Me podeis decir que tengo mal? la configuración la he copiado de mi configuración del Windows Mail y ahí si me funciona.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
15 Oct 2007, 01:21# 43

dejame q revise la configuración cuco... puede q me equivoque, pero creo recordar q la configuracion de pop para telefonica no era así. En los tiempos q usaba timofonica los datos serían:

Supongamos q mi cuenta de usuario es: [email protected]

pop: pop3.telefonical.net
smtp: smtp.telefonical.net

pero ahroa el nombre de usuario no sería Theliel, sería:

theliel$telefonica.net

si, simbolo del dolar. Puede ser q con los años lo hayan cambiado, como te digo hace unos años era así. Intentalo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2007, 03:33# 44

Tio, eres un crack, ese era el fallo.
Este mensaje te lo envío desde el Touch.
Muchas gracias.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  