iPod Touch hackeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 14:19# 31

hay dos paquetes de aplicaciones por ahí. Las q funcionan son las del 1.1.1
Las librerías a las librerías, las aplicaciones a las aplicaciones, y despues por ssh:

/bin/chmod -Rf a+x /Applications/*

Reinicias el ipod y listo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 15:06# 32

No se si hacerlo en el curro el lunes.

Y si algo saliera mal? Con restaurar el ipod en Itunes se arreglaria o te quedarias con un pisapapeles de 300 euros?

Sencillo parece pero si me qdo sin ipod me da algo...

Saludos

Gracias  
13 Oct 2007, 16:40# 33
CARLOSSUAREZESP escribió:
semasforo escribió:para hacer funcionar los apps del iphone, tienes que hacer chmod 775 a todos los archivos y subcarpetas de las apps, sino no funcionaran. Se puede hacer por SSH o por SFTP.

no es 755 :?

Cierto, se me fue la pelota, xDD.
MIKEsite.es
Gracias  
13 Oct 2007, 18:40# 34
Eduar2004 escribió:No se si hacerlo en el curro el lunes.

Y si algo saliera mal? Con restaurar el ipod en Itunes se arreglaria o te quedarias con un pisapapeles de 300 euros?

Sencillo parece pero si me qdo sin ipod me da algo...

Saludos

no te preocupes. Pueden pasar dos cosas:

1º. q el touch funcione, peor mal por lo q sea, haga cosas raras etc... pero q puedas conectarlo al itunes a fin de cuentas. No pasa nada le das a restaurar y se descargará un archivo de unos 300 mb, q es el firm completo y se lo meterá de nuevo. Todo arreglado. Es como un formatear :)

2º. Q no enciende... se queda en el logo perenne? no pasa nada. Hay una combinacion de teclas mágicas para esos casos. Presionas la tecla de bloqueo un rato para q se apage. si ya está apado ,tecla de apagado a la vez q la tecla de menu un ratito. eso debería de encender el telefono, aunq solo sea a medias. sueltas la de encendido pero sigues aprentado la de menu y podrás restaurar sin problemas desde itunes. Es un método q hace entrar al telefono en recuperación, por si el sistema estuviera muy dañado.

esto no es como los iphone q implica modificaciones en eeprom ni nada por el estilo. Lo nuestro es una solucion software, cn lo q con formatear listo. La prueba está q aun no se ha jodi** ninguno :)

es probable q dentro de poco apple saque una actualización q probablemente podamos meter sin problemas ninguno, pero q eliminará el exploit del tiff y tendremos q esperar q salga otro modo. Pero por lo demas nada. Piensa q no eres el unico q gastarse 400€ es un tanto arriesgado para ponerse a hacerle pruebas :P

si lo haces todo bien no hay problemas y si algo saliera mal, se restaura y a hacerlo otra vez :)
Gracias  
13 Oct 2007, 19:22# 35

Soy nuevo en ipod.. me perdonareis ya lo tengo lo he traido de USa, pero varias cosas a ver si alguien me ayuda..
1.- como se pasan las fotos?? no lo consigo con el itunes..:-(
2.- me he bajado de rapid sahare este enlace que dice ipotfree, pero podriais excplicar para los inutiles como yo paso a paso como instalñar todas estas virguerias?
Alguien sabe como se pasan los videos?
Ya se que para vosotros pensareis que soy tonto pero es que.. es como si de golpe estoy en un modulo lunar:-)
Muchas graciasss

Gracias  
13 Oct 2007, 21:03# 36

Una pregunta importante..

con este hack se soluciona el problema de la limitacion de volumen?

Gracias y un saludo!

Gracias  
14 Oct 2007, 00:14# 37
KuRi escribió:Una pregunta importante..

con este hack se soluciona el problema de la limitacion de volumen?

Gracias y un saludo!

Con el hack lo que haces es posibilitar la instalación de programas de tercero, puede que alguien saque un programa para eso, pero de momento en la lista de programas no hay nada de eso.

tonigm escribió:Soy nuevo en ipod.. me perdonareis ya lo tengo lo he traido de USa, pero varias cosas a ver si alguien me ayuda..
1.- como se pasan las fotos?? no lo consigo con el itunes..
2.- me he bajado de rapid sahare este enlace que dice ipotfree, pero podriais excplicar para los inutiles como yo paso a paso como instalñar todas estas virguerias?
Alguien sabe como se pasan los videos?
Ya se que para vosotros pensareis que soy tonto pero es que.. es como si de golpe estoy en un modulo lunar:-)
Muchas graciasss

Para todas esas preguntas, en el iTunes, en el menú ayuda, le das a Ayuda iPod y ahi tienes un manual completo. Las fotos se sincronizan desde iTunes (para esto es mejor mirar el manual porque te lo explica mejor que cualquiera de nosotros).

Los videos tienes que convertirlo al formato de iPod, no puedes meter .avi ni .mpg ni nada de eso, tienes que convertirlos al formato especial de iPod.

Para los DVD, yo uso Handbrake, un muy buen programa para MAC y Windows que convierte DVD's a ipod y otros formatos.

Para lo del hack... teniendo esas dudas... aunque el hack es muy fácil de instalar, yo no lo haría en tu caso por si acaso. Yo hice el hack en 10 minutos desde windows con un tutorial en inglés que encontré en ipodtouchfans.com
MIKEsite.es
Gracias  
14 Oct 2007, 08:42# 38

por favor alguien k se tome la molestia de hacer un manual?
seria la voz

gracias y por favor k alguien ordene todo esto x k no entiendo mucho
jejeje pero el ipod k vi en la foto
se ve genial

MANUAL POR FAVORRRR!!!

Gracias  
14 Oct 2007, 11:13# 39

El manual lo encuentras en la siguiente pagina

w w w .ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=1672

Gracias  
14 Oct 2007, 13:14# 40

q problema tiene el ipod con la limitación de volumen?

Como dice semasforo, lo mejor q puedes hacer es comprender como funciona bien itunes, ya q al principio puede ser un poco liado. itunes es un organizador de musica basicamente. Si lo configuras bien y te tomas tu tiempo para editar los tags y demás luego te será mucho más comodo. Me tiré dos semanas ordenando y organizando toda la biblioteca de música, ya q no usaba itunes. Y ahora la verdad es q como reproductor no lo uso... pero es muy comodo para organizar y tener ordenada la música.

Desde el itunes lo haces todo, a groso modo:

Las canciones marcadas son las q se sincronizan
Los videos marcados en TU DISPOSITIVO son los q se sincronizan
Imagenes, contactos/calendario, postcast... desde TU dispositivo hay varias pestañas. Tienes q habilitar las q quieras.

Mejor q pases un par de horas delante de itunes, lo configures, lo cmoprendas y al lio.

Entre otros hobbys soy editor de video, y ahora mismo no hay mejor solución para compresión de video/audio q megui como GUI y x264 como codec. Handbrake, y otros no es q sean malos, pero no te permiten un control demasiado fino. Además, las prestaciones REALES de video para el ipod touch son muchísimo más altas q las rezadas por apple, esto significa que seguramente cualquier solución q te pueda dar un programita de "todo con un clik" no son comparables. Con megui te creas un perfil tu mismo, con las opciones de compresion q quieres o q no quieres, el bitrate... y con un scripts una plantilla para la resolucion, filtros... para mi con diferencia es lo más comodo (cuando te acostumbras) y mucho más potente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad