gracias voy a empezar con el proceso ya les contare.
Estás en: iPod Touch hackeado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias voy a empezar con el proceso ya les contare.
si o haces sobre la marcha te puedo ayudar q aun estaré un rato conectado, por si tienes dudas. La verdad es q con las notas, el gestor de correo q funciona perfectamente, google maps... casi no hace falta mas aplicaciones. La verdad es q merece la pena.
Me da mucha bronca que Apple no ponga todas estas aplicaciones y tengamos que acudir a hackear el aparato para tener mas aplicaciones. Todavia no tengo mi Touch, tengo que esperar al menos un mes....
gracias theliel todabia esta restaurando el ipod,capaz que te pido ayuda para instalar las aplicaciones del iphone,yo no tengo ningun FTP tu ya lo tenias o lo descargaste,si es asi me puedes poner el enlace
pues si te digo la verdad yo no restauré el teléfono. Lo hice tal y como lo tenía y no me dio ningun problema. Sobre la marcha use el xploit y pude acceder por medio de iphuc directamente, despues saqué la firm, la cambie para escritura y lectura y la volví a meter.
para el sftp eh usado Winscp, es gratuito y no va mal
demora mucho en pedirte que apagues el ipod la primera vez??
Si eso tarda un tiempo, no te preocupes
acabo de leer ese tuto, yo la verdad lo hice todo manual y no recuerdo la verdad q me tardara nada, pero como te digo, yo ni restauré ni nada de nada, así que si el compi ipotfree dice q es norma, es normal
pero puede que demore 30 minutos?? el CPU de mi PC esta 100% y me parece que se colgo,podre cerrar LA aplicacion y ejecutarla otra vez?? ademas ya es hora de dormir
gracias por tu ayuda Theliel pero por hoy me doy por vencido me gano el sueño mañana seguire intentando.denuevo muchas gracias por tu tiempo UN SALUDO