Ipod Touch 2 G GPS ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 15:51# 1
Buenas, que tal?, bueno mi pregunta es, que si tiene GPS el ipod Touch 2G, esque en mi casa, yo me conecto al wifi y en mapas pues si me dice donde me ubico, gracias al ip de mi internet, pero el otro dia, en el trabajo,no hay internert, ni wifi, ni estaba conectado ni nada, pero el ipod averiguo que estaba en mi trabajo, no se, eso me dio dudas, jaja Saludos ;)
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2008, 01:10# 2

No tiene GPS, pero si la opción de localizar donde estas a través del wifi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2008, 01:12# 3

si, si eso lo se, pero esque en mi trabajo no hay wifi ni llega ninguna red, que ese es el caso...

Gracias  
17 Nov 2008, 01:14# 4

pues nidea pero alguna red llegara pa que sepas donde esta. Sino casualidad que tu lo miraras y lo dejaras puesto en donde tu trabajas y alomejor al volver a mirarlo en el trabajo pues estaba en el trabajo al ser el ultimo sitio que miraste, es la unica opcion, sin wifi no sabe localizar porque no hay otro forma

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2008, 01:45# 5

Es simple. No tiene GPS, y la única forma q tiene de localizar es via WIFI.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Oct 2009, 15:52# 6

Bueno, lo que tengo claro es que no te localiza vía Wifi, ya que a mi me pasa lo mismo. Tengo la certeza de que no estoy conectado a ningun tipo de red Wifi y sin embargo a mi tb me dice el lugar exacto donde me encuentro...... Espero alguna respuesta que me satisfaga :)

Gracias  
20 Oct 2009, 16:30# 7

Bueno, he encontrado algo:

For iPod touch with Maps, the Maps application provides your approximate location using information based on your proximity to known Wi-Fi networks (when on and available). The more accurate the available information, the smaller the circle identifying your position on the map. The feature is not available in all areas. Known Wi-Fi networks are predominantly in urban areas. In order to provide your location, data is collected in a form that does not personally identify you. If you do not want such data collected, do not enable the feature. Not enabling the feature will not impact the functionality of your iPod touch.

Por lo que no hace falta que te conectes a una red wifi para que sepa tu posición, tan solo tiene que recibirla, y si se trata de una wifi reconocida por apple entonces localiya tu posicion aproximada

Gracias  
20 Oct 2009, 16:34# 8

Creo q n ote has enterado bien. Para empezar no dice eso en ingles, y aunq lo pusiese, q no lo pone, no sería cierto. Para el posicionamiento WIFI es necesario estar conectado a internet. A traves de internet este envia los datos alos servidores de Apple y Apple devuelve lo que sea al iPod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad