1.1.3 en ipod touch 1.1.1 no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 22:41# 1

Hola
Tengo un problema al querer actualizar mi ipod 1.1.1 a la 1.1.3 jailbreak, me bajo el app ijalbreak para el 1.1.1 ya todo actualizado el BSD, le doy a la aplicacion y esta abre un terminar que empieza a descargar o intentar descargar el firmware del iphone! SI YO TENGO UN ITOUCH! NO se cual puede ser el error o que pasa, alguien podria ayudarme?
Y tambien decirme como hago para que el itunes no se abra automaticamente cuando el ipod se reinicia, le doy a no abrir itunes cuando el ipod sse enchufa dentro de las opciones del ipod itunes y aun asi lo hace jodiendome la actualizacion a la 1.1.2 jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2008, 22:53# 2

es q el proceso no es 1.1.1 -> 1.1.3 es 1.1.2 -> 1.1.3, ya dije no usar la app ijailbreak-

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ene 2008, 23:00# 3

perdon pero no te entendi.
Y sobre el itunes como diablos hago para que no se active cuando acaba de actualizarse por el jailbreak 1.1.2?? Uso Mac

Gracias  
30 Ene 2008, 23:15# 4

para empezar, el error es usar esa aplicacion.
segundo el proceso no es actulizar 1.1.3 a 1.1.1, es actualizar 1.1.2 JB a 1.1.3
y tercero, desactivando en itunes la opcion de abrir itunes al acabar, y si así no se arregla, finaliza los servicios del ipod q se quedan en segundo plano, como mobiledevice, itunes helper... etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ene 2008, 23:24# 5

estoy que busco para desactivar esos que dices pero solo aparece para windows y en mi Mac no encuentro como, ya pregunte en foros pero nada, supongo que esperaré.
Existe la posibilidad de que mi itouch se joda por todas estas reinstalaciones y cosas asi? o por tener la 1.1.3? espero que no XD
Muchas gracias tio te pasaste!

Gracias  
31 Ene 2008, 16:36# 6

Tranki que el itouch hasta hoy es una roca. Por ahora no se ha roto ninguno, siempre quedará el bendito restaurar.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  