mi ipod touch esta lleno de mp3's y dice que no tiene nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2009, 08:34# 1

bueno, mi primer ipod touch y yo aqui a la 1:30 am como tonto y no le encuentro ni el como.

resulta que tengo un ipod touch de 16 gb version 2.2.1 de fabrica y sin desbloquear itunes 8

lo malo es que lo sicroniza y todo, segun lo mete la musica en el disco duro interno, y si pero todo en anaranjado, pero al entrar en la musica dice que no hay musica

asi que ni borrara nada ni reproduce nada, alguna solucion que me puedan facilitar?

de antemano muchas gracias :mrgreen:

Oculto:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2009, 22:35# 2

Eso creo que es porque has metido en algún momento la música en el iPod sin más, es decir, copiando y pegando. Ya que el iPod la música no la reconoce así y le cambia los nombres a los archivos (no a las canciones) por lo que es por eso que a ti toda la música que has metido copiando y pegando aparezca en el apartado "Otros".

Esto mismo le pasó a mi padre, que abría el iPod conel explorador de Windows y pegaba ahí la música de cualquier manera... Por lo que el iPod no la reconocía pero ahí estaba. Lo que hizo fue cortar esas canciones, pegarlas en el ordenador y sincronizarlas desde ahí con el iTunes.

Espero que se entienda.

Gracias  
10 Abr 2009, 16:28# 3

Ahhmmm, que misterioso!! Lo que dice 147258369 sería correcto si no fuese porque el Touch no se puede usar como disco duro!! Es decir, no se puede explorar desde el explorador de windows!! :sorpresa

¿Cómo has metido la música exactamente? :sorpresa

Gracias  
11 Abr 2009, 13:18# 4

Restaura del todo, lo comfiguras como nuevo y listo, sincroniza de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Abr 2009, 19:57# 5

nunca se dejo o estoy muy tonto :D, pero mejor le hice el jailbreak con el quckfreedom y ahora si se dejo, que raro que de fabrica no se dejo :oops:

en fin, es facil ahora hacer el jailbreak oficial con el quckfreedom para los 2g, 10 mintos de tu vida y los beneficios son muchos, se los recomiendo. en cierta pagina de videos online que ya todos conocemos existe un tutorial por demas sencillo de un tal ironmaiden678 :mrgreen:

asi que problema resuelto, muchas gracias por sus repuestas

Gracias  