ipod touch 4g no espagnol....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2010, 20:14# 1

Hola chicos, yo tengo una gran duda que, espero, vosotros, me aclarais....

soy italiano y vivo en espagna...y, de vacacione en italia, me regalaron el ipod touch 4g (comprado en el media markt italiano (MediaWorld)) por mi cumple.....

mi pregunta es esta : al volver a espagna con mi ipod touch "italiano"....puedo conectarme (desde l'ipod) al appstore espagnol y utilizar las i-tunecard comprada en espagna para descargarme aplicaciones...y, puedo conectar el ipod touch "italiano" al ordenador "espagnol" con i-tunes 10 "espagnol"?

muchisimas gracias por contestar ( espero que me contesteis rapido, porque me queda poca vacacione....por si tengo que devolver el ipod a la tienda ).

ciao ciao

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2010, 22:54# 2

Sí que lo puedes cambiar, en el itouch tienes que cambiarlo en dos sitios:

Ajustes -> General -> Teclado -> Teclados internacionales y ahí seleccionas nuevo teclado y español, yo en disposición de teclado físico tengo puesto el que es Español - ISO.

Y también tienes que cambiarlo en:

Ajustes -> General -> Internacional. Desde ahí puedes cambiar el idioma del itouch, del control de voz, región, calendario, étc. toy viendo que también tiene la opción de teclado así que igual puedes hacerlo desde ahí.

En el itunes tienes la opción seguro, o igual te lo cambia al detectar el ipod con otro idioma, ahora mismo no sé decirte, es que últimamente el ordenador se me peta cuando lo abro y no puedo mirártelo. Pero no hace falta que lo devuelvas, porque además si tienes el ordenador instalado en castellano, seguramente el itunes se te instale en ese idioma...

Gracias  
13 Oct 2010, 11:28# 3

Muchisimas gracias por contestar....

una cosita mas...y el app-store que se enquentra en el ipod touch (yo ablo de la applicacion que se enquentra en el ipod...no se si me explico), despues de cambiar el idioma de teclado y de sistema al espagnol, tambien el app store se vuelve espagnol...o se queda el appstore italiano?

muchas gracias por contestar

Gracias  
13 Oct 2010, 23:28# 4

hola
mira el ipod perfectamente puede que dar en el appstore de italia pq mira el mi esta en el de usa pq me lo compre en un viaje y no e tenido ningun problema

Gracias  
13 Oct 2010, 23:31# 5

Pues imagino que se quede en castellano, yo no creo que vendan modelos de ipod distintos en italia que aquí... así que tiene que ser configurable. No sé si depende de la configuración del ipod, o de los datos que introduzcas al registrarte, al menos el país tienes que ponerlo, el idioma no me acuerdo... jo, yo quiero ir a Italia, no sé qué haces viniéndote aquí ;)=))

Gracias  
14 Oct 2010, 17:06# 6
kevinpr escribió:hola
mira el ipod perfectamente puede que dar en el appstore de italia pq mira el mi esta en el de usa pq me lo compre en un viaje y no e tenido ningun problema

Entonces, no entiendo...tu tiene el ipod touch comprado en USA....y el appstore de l'ipod es espagnol, Justo?...y tambien lo connecta y lo sincronizas al itunes (instalado en el pc) espagnol, verdad?

Porque, yo lo que quiero saber es si...en el ipod italiano...al conectarme con mi id de appstore spagnolo...el appstore que se encuentra en el ipod touch (que seria italiano), gracias a mi log-in , se pone en espagnol....

...espero que se me entienda cuando escribo...

gracias por contestar.
Gracias  
14 Oct 2010, 22:36# 7

¿Tienes el ipod touch ahora mismo y conexión a wifi? Por qué no pruebas a cambiar la configuración del ipod a castellano como te he dicho y luego a crearte una cuenta de itunes desde el propio itouch abriendo el appstore, a ver si te sale el formulario de registro en castellano, aunque luego canceles el registro... o si te pregunta en algún momento el idioma, o si acaso con el país sirve :) De todas formas yo no me preocuparía, hay mucha gente que compró el iphone procedente de USA, cuando aquí sólo lo vendía movistar, y no se han quejado de ese problema. De hecho yo conozco un par de casos y de verles el ipod lo tenían en castellano y nunca se quejaron de problemas para conectarse al itunes store ;)

Gracias  
16 Oct 2010, 12:23# 8

desgraciatamente no tengo posibilidad de provarlo...no tengo wifi...solo con cable...sigh...

yo creo que es mas facil : alguien tiene el touch estranjero y lo esta usando en espagna sin ningun problema?? Conteste aqui, gracias...

...nada chicos..ya he descubierto...he ido a media world y, como alli tienen los ipad en prueba, he connectado uno a wifi y he hecho el log-in de mi itunes esp...y..tatchaaaaan...el idioma de app store se ha cambiado a espagnol...entonces..todo solucionado!!

Gracias por vuestra ayuda.

....una ultima cosa : alguien sabe si hai algun antivirus da poder poner en el ipod touch?

Gracias  

Publicidad
Publicidad