iPod touch 3G no enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2011, 00:36# 1

Hola, lo primero ponerles en situacion, tengo un ipod touch 3G con la version 4.2.1 o 4.2, con jailbreak, realizado con greenpoison, el programa cydia funcionaba muy bien hasta que instale la actualizacion de los idiomas despues de esto dejo de intalar las apps. entonces quise deshacerme de la actualizacion y entre en cydia para eliminarla pero sin darme cuenta al eliminar las traducciones se borro cydia entero, despues intente solucionarlo, buscando soluciones en los foros y por otras paginas, y me decian q restaurandolo desd el propio dispositivo, eliminaria todos los datos del ipod, sin perderlos ya q estos seguirian en itunes, y asi lo hice fui a ajustes/general/restablecer/restablecer contenido y ajustes y le di. y ahi se acaba la historia del ipod. Se apagó, intente encenderlo pero solo me aparece la manzana y despues la calavera de greenpoison y ahi se traba y se queda indefinidamente, tambien lo conecte al pc pero itunes no lo detecta y tambien intente alcanzar el modo de recuperacion, pero no consigo ni q me aparezca en la pantalla lo de conectar a itunes. Esto es un desastre, estoy desesperado y al servicio tecnico no lo puedo mandar xq me quedaria sin el! El ipod no tiene ni un año y no me gustaria perder 370 euros, q me costo ya q es el modelo de 64Gb!
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2011, 21:39# 2
outumuro

No es recomendable hacer la Restauración desde el propio dispositivo, porque a parte de que tarda bastante, pueden ocurrir las cosas que te han pasado a ti, por eso lo mejor es hacer la Restauración desde iTunes, tranquilo, que tiene solución.

Descargate la última versión de iOS para tu iPod Touch 3G (La última es la 4.3.3) y a continuación hazle el JailBreak correspondiente a dicha versión de iOS.

Puedes descargar el iOs 4.3.3 para iPod touch 3G desde aquí. (El link suele estar operativo 2 o 3 días, asi que date prisa en descargarlo)

Aquí estan los tutoriales, todos en la primera página, el que necesitas para el iOS 4.3.3 se encuentra al final del segundo mensaje, titulado JailBreak iOS 4.3.3 para iPhone/iPod Touch/iPad/Apple TV2 con RedSn0w 0.9.6rc16.

Suerte.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  