Hola, lo primero ponerles en situacion, tengo un ipod touch 3G con la version 4.2.1 o 4.2, con jailbreak, realizado con greenpoison, el programa cydia funcionaba muy bien hasta que instale la actualizacion de los idiomas despues de esto dejo de intalar las apps. entonces quise deshacerme de la actualizacion y entre en cydia para eliminarla pero sin darme cuenta al eliminar las traducciones se borro cydia entero, despues intente solucionarlo, buscando soluciones en los foros y por otras paginas, y me decian q restaurandolo desd el propio dispositivo, eliminaria todos los datos del ipod, sin perderlos ya q estos seguirian en itunes, y asi lo hice fui a ajustes/general/restablecer/restablecer contenido y ajustes y le di. y ahi se acaba la historia del ipod. Se apagó, intente encenderlo pero solo me aparece la manzana y despues la calavera de greenpoison y ahi se traba y se queda indefinidamente, tambien lo conecte al pc pero itunes no lo detecta y tambien intente alcanzar el modo de recuperacion, pero no consigo ni q me aparezca en la pantalla lo de conectar a itunes. Esto es un desastre, estoy desesperado y al servicio tecnico no lo puedo mandar xq me quedaria sin el! El ipod no tiene ni un año y no me gustaria perder 370 euros, q me costo ya q es el modelo de 64Gb!
Muchas gracias