Ipod touch no se conecta via wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2009, 15:25# 1

1. Ipod touch 16 gb de segunda generación con firmware actualizado a 3.1.2
2. Redes públicas perfectamente captadas y con navegación sin problemas.
3. Instalación de red hogareña con router linksys G modelo wrt 54g2.

El ipod se conecta, ingresado el nombre de la red y la clave sin errores, pero cuando se intenta navegar con Safari o acceder a Cydia, tira error. Copio textual el de Safari: "no se puede abrir la página" "operation could not be completed. Invalid argument".

Seguramente debo setear algo que desconozco de las opciones de mi red en el ipod. Agradecería la ayuda que pueda aparecer. Informo que intenté en otros foros en inglés y lamentablemente es insuficiente el tutorial en cuanto a los detalles del seteo. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2009, 16:08# 2

Señores... en serio... pq no usamos la opcion buscar en el foro???

En tu caso esq incluso ha sido contestada por numero 1 millon lo mismo justo en el post anterior:

viewtopic.php?f=32&t=32808

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Oct 2009, 21:07# 3

Luego de meditarlo un ratito, quiero responderte.
Usé el buscador y te explico a partir de tu hipérbole (el millón):
1. Muchas veces los millones que preguntan lo mismo no lo hacen de la misma manera ni aportan todos los datos.
2. Todos de forma infantil hemos sentido que nuestro problema con el aparatejo en cuestión parece ser único en el universo. Error.
3. Nadie debe pagarte para que dediques tu tiempo al foro, lo que es loable y fuera de toda ironía, una gran cosa. Pero un poco más de paciencia no te vendría nada mal y bajar el tono menos.
4. Conozco tu blog, te felicito en serio, es sumamente serio, entendible y refleja un gran trabajo. Pero no todos sabemos en profundidad ni conocemos con claridad todo lo que vos demostrás saber.
5. Y te digo, lo que hace tiempo me dijo un gran profesor: "no se puede preguntar lo que se ignora". De ahí que leas una y otra vez pregunas inconclusas, mejor o peor expresadas, más o menos precisas, que en el fondo terminan girando sobre lo mismo.
6. Gracias por tu tiempo. Te imagino joven y de ahí el "ímpetu" de las respuestas.

Gracias  
14 Oct 2009, 22:11# 4

Es con mucha diferencia la pregunta más preguntada.

Es cierto que nadie nace sabiendo y que aquí se está para ayudar, a quienes saben mas y a qiuenes saben menos y no importa la clase de pregunta que se haga. Pero también creo que es igualmente importante que el forero antes de preguntar busque si se ha preguntado lo mismo. Esa misma pregunta se ha formulado a lo largo de la vida de este foro de infinidad de formas, pero siempre es igual: "Se me conecta pero no navego".

Si me pongo en el lugar del que pregunto comprendo q a veces ciertas palabras puedan molestar... en cambio me pregunto si los que preguntan se ponen del lado de quienes contestan. Si fuera algo que se ha respondido una vez sería poco cortes siquiera responder lo que respondí. De echo la mayoría de las preguntas que se realizan en el foro la mayoría estan más que respondidas, y se responden de nuevo o se añaden matices o... pero cuando es algo que se ha repetido no una ni dos ni tres... sin exajeraciones hablo de decenas de veces... entonces la paciencia comienza a agotarse... al menos para esa pregunta. Quizás no sea culpa del que pregunta... y deberíamos realizar un FAQ y colgarlo en el foro, eso no te digo que no. De echo lo que me llevó a escribir la "guia" sobre redes que está colgado en el foro fue precisamente por la misma pregunta. Aunque es cierto que nunca lo acabé del todo, y le faltó la parte de FAQ.

Pero aun así, y a lo mejor no es tu caso, posiblemente habría muchas personas que entrarían y simplemente no mirarían ningun FAQ ni nada, simplemente preguntarían y listo. Hay personas que se han tomado un verdadero trabajo en escribir ciertos temas. Por ejemplo el amigo J13 con el posit de JB o yo mismo con el de codificacion de video o redes. En ambos casos sabemos aunque solo sea por el número de lecturas que si da sus frutos y el 90% de todas las preguntas al respecto quedan contestadas en ellos. Pero otras muchas veces este trabajo se ignora simplemente pq es más facil y rapido preguntar que intentar leer la información que ya existe.

Si te has sentido molesto de verdad q lo siento no es para nada mi intención, pero es que la preguntita la tengo ya atravesada no sabes cuanto... aun así voy a ir recopilando un FAQ y pedir que se cuelge... eso sí, espero que sea leido

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Oct 2009, 22:32# 5

Soy mujer, docente y madre. Te imaginarás hasta dónde estoy de "preguntontas". Lo del FAQ me parece una idea muy interesante porque yo le metí mano, hice la red ad hoc y nada, leí soluciones en inglés y menos.... pero te juro que voy a seguir intentándolo y leyendo con atención tu blog. Gracias nuevamente. Ofendida no, me sentí "boluda" y ya a mi edad pesa. Jajajaja. Gracias en serio. ¿Podré algún día colaborar contando cómo me va con el Stanza?

Gracias  