iPod touch con pantalla en blanco y olor a quemado, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2010, 00:30# 1

Ahora estaba jugando y de la nada la pantalla de mi ipod se puso en blanco y se empezo a percibir un fuerte olor a quemado en donde el ipod se enchufa, desde entonces el ipod esta en blanco

Es decir, TODO FUNCIONA, si presiono el boton de bloqueo funciona y se enciende y apada, tambien home, incluso se escucha el sonido cuando lo bloqueas, o lo conectas a iTunes. Es decir el ipod es funcional, solo que en vez de mostrarme el software esta completamente en blanco la pantalla.

Itunes lo detecta perfectamente, como si nada sucediera, alguien me puede ayudar porfavor! ya hice todo, presione home y hold, s ereinicio, lo acabo de restaurar con Itunes al software mas nuevo, pero sigue en blanco la pantalla, que ppuede ser si se daño y cuanto me costaria repararlo?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2010, 00:46# 2

Nota: inclusive el touch funciona, si deslizo la barra(donde se supone deberia estar en la pantalla en blanco) suena como si se desbloquera, ademas si doy doble home y todo ma so menos donde estarian los controles de musica me da sonido, osea que incluso el touch funciona

Gracias  
26 Nov 2010, 15:55# 3

Pues tiene toda la pinta de viaje al S.A.T., se habrá "frito" algún componente, me temo que tendrás que llevarlo al servicio técnico.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  