iPod Touch 3g con iOS 4 de serie? :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2010, 18:03# 1

Buenas tardes a todos, os queria consultar una cosa ya que la veo una gran putada para la gente que se digne a comprar un ipod touch 3g en estas fechas :S he leido que los ipod touch 3g que salgan del almacen de Apple (osea los que estan fabricando en este momento) vendran con la actualizacion iOS4 de serie :S y yo creo que esto es una gran cagada por el JailBreak y por varias cosas mas... habeis oido algo de esto? no vaya a ser que haya sido un fake lo que he leido :S

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2010, 18:54# 2

No creo que esto sea un gran problema porque tarde o temprano (según cuentan más temprano que tarde) spirit va a sacar el jailbreak para la versión 4.0 y va a servir también para los 3g sin el problema de encendido. De hecho según escribieron en este post de la sección General Iphone http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=29&t=36039 el jailbreak debería salir hoy, aunque supongo que será recomendable esperar un poco a que lo vaya probando la gente ;)

Gracias  
01 Ago 2010, 18:57# 3

Pues si es asi estaria de p... madre xD de todas maneras aparte de los problemas del jailbreak no habia nada mas en contra del ios4?

Gracias  
01 Ago 2010, 21:30# 4

cierto, Raist lo ha dicho! como siempre pasa (y seguramente seguira pasando) tarde o temprano habra JB para el OS4 y habra para los siguientes y mas ahora que le consideran legal en EUA, comienzan a salir mas desarrolladores de programas que ayuden a crear JB :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
01 Ago 2010, 22:25# 5

Pues sí, es que tienen toda la razón, no pueden evitar que modifiquemos nuestros aparatos, como si lo tiramos al suelo y empezamos a saltar sobre él =))

Respondiendo a la pregunta de si hay más desventajas de la versión 4.0, sólo que algunos usuarios comentan que les va el ipod más lento y que gasta más batería. Pero todos los que lo han notado (que yo viera) tenían un ipod de 2ª generación o anterior. A mi con mi itouch 3ª generación me va de lujo y no he notado nada raro. Aunque cierto es que para los que sí que sería una putada esto es para los que compren un ipod de 3ª generación de 8Gb, que en realidad es de 2ª generación en cuanto a hardware, con lo que también les iría lento... :|

Gracias  
02 Ago 2010, 00:15# 6

Eso si que seria una putada... xD muchas gracias a los dos por contestar =) solo tengo una duda mas y espero que no os moleste :P queria saber si mientras que sacan el jailbreak para iOS4, a un ipod touch que lleve esa actualizacion de fabrica se le pudiera hacer un downgrade, se que mas tarde o mas temprano esa va a ser la mejor actualizacion durante un tiempo, pero es por curiosidad nada mas :P

Salu2.

Gracias  
02 Ago 2010, 03:47# 7

hace cuestion de unas horas salio el JB para dispositivos iOS4 (iphone 3g, 3gs y 4 con iOS 4 y 4.0.1. solo no soportan 4.1 Beta), seria cuestion de checar si funciona en ls ipod tambien, lo que no se aun, pero hasta ahorita mucha gente anda como loca haciendo JB a los iphone :P este JB se llama Jailbreakme.com asi que dale una checada, a lo mejor hay algo para ipod tambien
saludos!

Imagen
Gracias  
02 Ago 2010, 05:42# 8

mira amigo, respecto al JB que encontre y que te comente, ahorita publicaron esto:
Soporte:

MC y MB, no importa el iboot viejo o nuevo.

iPod 1G on 3.1.2
iPod 1G on 3.1.3
iPod 2G on 3.1.2
iPod 2G on 3.1.3
iPod 2G on 4.0
iPod 3G on 3.1.2
iPod 3G on 3.1.3
iPod 3G on 4.0
iPad on 3.2
iPad on 3.2.1
iPhone 3G on 3.1.2
iPhone 3G on 3.1.3
iPhone 3G on 4.0
iPhone 3G on 4.0.1
iPhone 3G[S] on 3.1.2
iPhone 3G[S] on 3.1.3
iPhone 3G[S] on 4.0
iPhone 3G[S] on 4.0.1
iPhone 4 on 4.0
iPhone 4 on 4.0.1

Asi que, he aqui una buena noticia para ti, ahora solo te recomiendo que le des una buena checada de como se hace y que veas si hay algun detalle que aun no se arregle, como en algunos de los iphone se reporta que no estan funcionando bien los SMS pero en ipod no he sabido aun de nada, asi que dale buena checada y pues, a darle al JB. Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad