ipod touch con internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2009, 14:14# 1

Hola quiero adquirir un ipod touch, el caso que lo quiero principalmente por que tiene wifi, el caso es que quiero saber si funciona en cualquier sitio que disponga de conexion de wifi, si se puedes descargar el msn y entrar en cualquier pagina.
Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2009, 16:22# 2

si si tienes la pass del wifi si XD. y lo del msn, yo entro por web. aunque para mi es un coñazo el teclado del ituch para estar en una conver escribiendo rapido XD.

Gracias  
29 Mar 2009, 16:25# 3

ok entonces si no ai ningun tipo de problema de meterse en paginas y demas...en cuestion es como el iphone pero sin poder llamar no?jajaj gracias

Gracias  
29 Mar 2009, 23:56# 4

efectiviwonder XD, pero no podrás hacer varias cosas como con el pC :lol: descargar p2p que yo sepa XD, yo por ejemplo otra cosa que no puedo es escribir a traves de tuenti, puedo entrar y navegarlo, pero cuando quiero comentar o mensajear no me deja XD. pero vamos en msn yo entro al correo, hablo por msn WEB. y sin problem, lo unico la lentitud si es charla al momento XD.

Gracias  
30 Mar 2009, 06:55# 5
vitargo escribió:efectiviwonder XD, pero no podrás hacer varias cosas como con el pC :lol: descargar p2p que yo sepa XD,

Si se puedes descargar música desde el Touch, pero necesitas hacerle Jailbreak e instalar una aplicación que se llama "dTunes", con ella entras mediante un buscador a la canción que andes buscando y la descargas gratis sin problemas.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Abr 2009, 13:38# 6

Y por otro lado Tuenti tb funciona perfectamente.

Por suerte, y eso es algo que Apple ha echo bien, es que aunque no tengamos de momento soporte para flash, la gran mayoría de todas las páginas, y me remito a más de un 90% funcionan perfectamente (REpito, dejando de un lado flash). Solo tienes que comparar si quieres el navegador del Touch con por ejemplo el de un Nokia, el que quieras, N96 si quieres. Ni punto de comparación

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad