Hola a todos tengo un problema con mi ipod pues despues de muchisimos intentos para poder pasar el firmware 1.1.3 al 1.1.1 para poder hackearlo sin poder conseguirlo se me ha instalado la V.1.1.4.
Algunas veces me pone (el ipod no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido ) (1602) y otras veces (1) la verdad ya estoy desesperado y no se si es que he jodido el ipod o que leches pasa.
Una vez consegui pasarlo de la version 1.1.3 a la 1.1.1 y poder instalar el installer pero cuando queria pasar a la version 1.1.2 siguiendo los pasos en videos de youtube me pedia que le diera a oktroprep pero no me salia alli donde ponia el video asi que no podia actualizar, de verdad pido ayuda a alguien que me pueda ayudar pues tengo el ipod vacio y no se como sacarle rendimiento con solo fotos y videos ya que me gustaria instalar juegos y algunas aplicaciones mas, aqui dejo mi correo [email protected] por si alguien me quiere ayudar y hablar por msn o como sea, la verdad me vais hacer un favor muy grande muchas gracias de ante mano y espero haberme explicado bien.