Mi ipod touch con firmware 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 22:40# 1

Hola a todos tengo un problema con mi ipod pues despues de muchisimos intentos para poder pasar el firmware 1.1.3 al 1.1.1 para poder hackearlo sin poder conseguirlo se me ha instalado la V.1.1.4.
Algunas veces me pone (el ipod no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido ) (1602) y otras veces (1) la verdad ya estoy desesperado y no se si es que he jodido el ipod o que leches pasa.
Una vez consegui pasarlo de la version 1.1.3 a la 1.1.1 y poder instalar el installer pero cuando queria pasar a la version 1.1.2 siguiendo los pasos en videos de youtube me pedia que le diera a oktroprep pero no me salia alli donde ponia el video asi que no podia actualizar, de verdad pido ayuda a alguien que me pueda ayudar pues tengo el ipod vacio y no se como sacarle rendimiento con solo fotos y videos ya que me gustaria instalar juegos y algunas aplicaciones mas, aqui dejo mi correo [email protected] por si alguien me quiere ayudar y hablar por msn o como sea, la verdad me vais hacer un favor muy grande muchas gracias de ante mano y espero haberme explicado bien.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2008, 23:46# 2

aver cuando lo tengas en la 1.1.1 solo lo hackeas en jailbreakme.com y en el installer buscas comunity sources lo instalas, refrescas las sources y ya esta, deverias de tener el oktoprep, aora no toy seguro de si era en ese paso o no pero mira aber y cuando lo instales sigue el manual de theliel... :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
27 Feb 2008, 00:15# 3

Hola zas muchas gracias por contestar pero el problema es que no me deja ni bajar a la 1.1.1 pues siempre me da error y por mucho que desinstalo el itunes y formateo el ipod todo sigue igual y cada vez peor, se me queda bloqueado del todo.

Gracias  
27 Feb 2008, 01:19# 4

Solución:

Para el error desconocido (1)

Asegurate que tu iPod esta en el menú principal
Conecta tu iPod Touch a la computadora
Presiona el botón Home y el boton Apagar/Dormir
Cuenta hasta 10 y entonces suelta el botón Apagar, pero continua apretando el botón Home
En unos segundos deberas ver iPod en iTunes (La pantalla del iPod deberá ser NEGRA, si este muestra la imagen de conectar a iTunes deberas oprimir el botón Apagar por mucho tiempo hasta que se apague)
Ahora solo dale clic al boton “RESTORE” (restaurar) mientras oprimes la tecla Shift
Selecciona el firmware antiguo a instalar

Si no puedes poner el iPod en el menú principal…

Asegurate de que este completamente apagado
Oprime el botón Home, mientras esta apagado
Mientras oprimes el botón Home, conecta el cable a la computadora (No sueltes el botón Home), el iPod debera prender
Sigue oprimiendo el botón Home
La imagen de conectar al iTunes aparecera…
Restauralo con la 1.1.3
Sigue los pasos anteriores… desde le menú home…

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
27 Feb 2008, 02:52# 5

a ver... si hay un post q se llama downgrade de 1.1.3 a 1.1.1 es por algo. Por q a priori no se puede hacer un downgrade normal. Y sobre la 1.1.4 aun no se sabe si es posible o no hacer un downgrade.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Feb 2008, 15:43# 6

vale no entendi ke si te dejaba bajar la version :?:?:?

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
27 Feb 2008, 16:01# 7

de la 1.1.3 a la 1.1.1 es necsario hacer un downgrade un tanto especial, de la 1.1.4 a la 1.1.1 parece ser por ahora complicado, aunq dicen q no hay problema de pasar de la 1.1.4 a la 1.1.2, y de ahí a la 1.1.1

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  