1mochi89 escribió:¿me recomiendas alguna en concreto?
Mmmmm, no tengo el iTouch. Ya walter-tres te recomendó una. Por aquí en el foro muchos mencionaban iSkin. De todas formas, pásate al subforo de Accesorios iTouch. Tal vez encuentres algo.
Adebayor81 escribió:Zooropa he visto que has puesto una lista de precios...pero esos precios se mantienen sea cual sea la repación??? creo yo que no será lo mismo cambiar el frontal que la LCD, o que un botón no??
¡Hola! Bienvenido al foro =)
Eso mismo me pregunto yo. No puede ser que cueste lo mismo algún detallito a arreglar que algo más complicado. No sé si el precio sea lo máximo a pagar, dependiendo de la falla del iPod. Lo mejor será llamar a servicio técnico para pedir un presupuesto.
Tal vez encuentres videos por youtube sobre cómo cambiar el cristal. También puedes checar en esta página:
http://www.ifixit.com/Ahí encontrarás manuales de reparación. Espero que te sirva. Por cierto, ¿ya no tiene validez la garantía?.
Saludos.
Edito:
1mochi89 escribió:también me han dicho que según el tipo de desperfecto que presente lo mismo el costo de la reparación es menos