Ipod touch 4g con cristal roto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2011, 06:13# 1

Hola! No estoy seguro si este es el sitio indicado para mi problema...
El caso es que haciendo el "indio" mi ipod touch 4g impacto contra el suelo con tal mala suerte de rajarse el cristal, por suerte solo se a rajado el cristal y la pantalla interior esta en perfecto estado sin ningún tipo de daños. Mi pregunta es cuanto me podría costar el cambiar el cristal, sin tener que cambiar el digitalizador y donde podriar ir a que me lo cambien.
Muchas gracias para todos aquellos que me ayuden con mi problema.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2011, 15:11# 2

Hola! Veo que no ha habido mucha colaboración XD. Mas o menos ya he solucionado el problema, llame al servicio técnico de Apple y mañana se pasaran por mi casa a recoger mi iPod en un principio me va a salir por 100 € la gracia pero creo que es la forma más segura de arreglarlo ya que seguirá estando en garantía, también me han dicho que según el tipo de desperfecto que presente lo mismo el costo de la reparación es menos y me devolverán la parte correspondiente del importe, los gastos de envío de ida y vuelta serán gratuitos por estar en garantía.
A si que nada, aquí tenéis un poco de información por si a alguno le sude alguna vez lo mismo, que no os lo deseo.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2011, 03:34# 3

Hola 1mochi89, bienvenido al foro =)

Gracias por contarnos. Veo que le rebajaron un poquito al precio. Es que estaba checando esta lista: http://www.apple.com/support/ipod/service/prices/#spain

Ahora sí, cuando tengas de nuevo tu iTouch...... ¡cuídalo mucho! ;)

Por cierto, ¿el iPod no tenía alguna funda/protector?. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 May 2011, 09:41# 4

Eso intentare, cuidarlo mucho :)
No llevaba funda ni nada era el segundo día con el y apenas me dio tiempo a pensar en una funda, ¿me recomiendas alguna en concreto?
Muchas gracias

Gracias  
17 May 2011, 12:37# 5

Muy buenas.
A mi me ha pasado lo mismo...se me cayó con tan mala suerte de que se ha resquebrajado la pantalla. La LCD interna funciona perfectamente...es solo el frontal.
Zooropa he visto que has puesto una lista de precios...pero esos precios se mantienen sea cual sea la repación??? creo yo que no será lo mismo cambiar el frontal que la LCD, o que un botón no??
He visto que en algunas páginas venden ese cristal...sabeis de alguien que lo haya comprado y cambiado....
que disgusto...
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
17 May 2011, 14:44# 6

Recomiendo la Cygnett,yo lacompre para el mio de 4G y me resulto por unos 20 €
Pero merece la pena, lleva un protector totalmente tactil

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2011, 00:44# 7
1mochi89 escribió:¿me recomiendas alguna en concreto?

Mmmmm, no tengo el iTouch. Ya walter-tres te recomendó una. Por aquí en el foro muchos mencionaban iSkin. De todas formas, pásate al subforo de Accesorios iTouch. Tal vez encuentres algo.

Adebayor81 escribió:Zooropa he visto que has puesto una lista de precios...pero esos precios se mantienen sea cual sea la repación??? creo yo que no será lo mismo cambiar el frontal que la LCD, o que un botón no??

¡Hola! Bienvenido al foro =)

Eso mismo me pregunto yo. No puede ser que cueste lo mismo algún detallito a arreglar que algo más complicado. No sé si el precio sea lo máximo a pagar, dependiendo de la falla del iPod. Lo mejor será llamar a servicio técnico para pedir un presupuesto.

Tal vez encuentres videos por youtube sobre cómo cambiar el cristal. También puedes checar en esta página: http://www.ifixit.com/
Ahí encontrarás manuales de reparación. Espero que te sirva. Por cierto, ¿ya no tiene validez la garantía?.

Saludos.

Edito:
1mochi89 escribió:también me han dicho que según el tipo de desperfecto que presente lo mismo el costo de la reparación es menos
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 May 2011, 08:30# 8
Zooropa escribió:
1mochi89 escribió:¿me recomiendas alguna en concreto?

Mmmmm, no tengo el iTouch. Ya walter-tres te recomendó una. Por aquí en el foro muchos mencionaban iSkin. De todas formas, pásate al subforo de Accesorios iTouch. Tal vez encuentres algo.

Adebayor81 escribió:Zooropa he visto que has puesto una lista de precios...pero esos precios se mantienen sea cual sea la repación??? creo yo que no será lo mismo cambiar el frontal que la LCD, o que un botón no??

¡Hola! Bienvenido al foro =)

Eso mismo me pregunto yo. No puede ser que cueste lo mismo algún detallito a arreglar que algo más complicado. No sé si el precio sea lo máximo a pagar, dependiendo de la falla del iPod. Lo mejor será llamar a servicio técnico para pedir un presupuesto.

Tal vez encuentres videos por youtube sobre cómo cambiar el cristal. También puedes checar en esta página: http://www.ifixit.com/
Ahí encontrarás manuales de reparación. Espero que te sirva. Por cierto, ¿ya no tiene validez la garantía?.

Saludos.

Edito:
1mochi89 escribió:también me han dicho que según el tipo de desperfecto que presente lo mismo el costo de la reparación es menos

Pues si que está en garantía, lo que pasa es que para una reparación de este tipo se lavan las manos....
Gracias  
20 May 2011, 14:49# 9

Ya recibí mi iPod, al final me lo sustituyeron por otro, que aparentemente parece nuevo. Al final han sido 100€ aun no me los han cobrado pero tampoco me han dicho que me vayan a cobrar menos que eso, pero bueno creo que es lo mejor, mi iPod aun conserva la garantia como desde el principio y en 3 días ya estaba de vuelta en casa.
Un saludo

Gracias  