iPod touch ... comprar mañana o esperar a la Keynote del 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 22:44# 1

Pues eso abiendo que en Enero hay una Keynote el día 15, y aunque no se preevea ninguna bajada de precio del touch, tengo la mosca detras la oreja por si bajase de precio por la salidad del touch de 32GB... porsupuesto todo esto so suposiciones mias.

PD. Tambien pienso que al igual que es probable el nuevo mackboock , no parece ser posible por el touch de 32GB por lo caro que son aun las memorias flash

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 23:00# 2

pues si tanto tienes la mosca, esperate, total, son solo 20 dias aprox ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 23:05# 3

Claro y luego otros seis meses para que hagan efectivo el lanzamiento :lol:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Dic 2007, 23:06# 4

mmmmmm, bueno, pozz que se lo compre ya u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 23:21# 5

¿Es que saldrá de 32gb algun Touch? Pues tendré que ir ahorrando sí...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
25 Dic 2007, 02:53# 6

Dudo ke pprententen uno de 32gb asi ke pillatelo ya jeje o espera asta el2te lo pillas y si luego te prentan el de 32 lo devulves todo dentro de los 15 dia de plazo por ejemplodel corte ingles xd

Gracias  
25 Dic 2007, 02:59# 7

Aunque lo presenten tardaría bastante en salir, y para entonces si saliera ya tendrían anunciado algún otro de más tamaño, y así sería indefinidamente, nunca tendremos el mejor, siempre habrá otro detrás. Así que lanzate a por el de 16gb, si realmente te parecen suficientes.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
25 Dic 2007, 03:54# 8

O ahora o nunca, tardarán en sacar uno de 16GB...
EDITO: 32GB xDD

Última edición por fonsu el 25 Dic 2007, 12:30, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
25 Dic 2007, 03:54# 9
fonsu escribió:O ahora o nunca, tardarán en sacar uno de 16GB...

ya salió ese modelo :P
Imagen
Gracias  
25 Dic 2007, 07:37# 10

Tomando en cuenta que el ipt salió en Septiembre y Apple no suele " renovar " gama en tan corto tiempo hay pocas probabilidades de que esto ocurra .

Pero como el mercado evoluciona tan rápido últimamente y la competencia tampoco duerme.... todo puede pasar .

Yo me contento si Apple anuncia aplicaciones nativas para el touch y aqui va mi lista de navidad:

- Notas
- Mail ( poder leer mis e-mails joder )
- Calculadora con más funciones
- flashlight ( teniendo una pantalla que puede iluminar mejor que una bombilla porque no usarla ? )
- Juegos !!!!!!
- poder usar el bluetooth ( que si lo tiene pero esta desactivado )
- poder actualizar mi touch con mi ordenador mediante wifi .... no estaría mal no ?

Bueno no se me ocurren más pero seguro que habrán muchas aplicaciones guapas por allí

HA... y a ver si algún genio se le ocurre fabricar un dispositivo para conectarlo a la ranura y poder sacar fotos / videos ? jolin ... con un disco duro de este tamaño y desaprovecharlo de esta manera.

Haber si Santa Claus/ Nicolaus o como le llamen ( Steve Jobs :D ) esta leyendo esto

Saludos

PS . que si, muchos de estos programas ya los hay , pero mi ipt NO está hackeado

Gracias  