iPod touch ... comprar mañana o esperar a la Keynote del 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 08:38# 11

no croe q apple saque un modelo nuevo de touch, y si lo saca no bajaría el precio, si sca un modelo e 32, costará mínimo 200€ más. uno de los grades problemas en el precio del touch es la memoria flash, q es muy cara en comparación de un HD. Todo es posible claro...

fma, el touch no tiene bluetooth :) el chip del adaptador de red de Marvell q lleva no tiene BT, q si tiene el del iphone. El chip es diferente entre los dos. No BT, lo siento

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 12:23# 12
Theliel escribió:no croe q apple saque un modelo nuevo de touch, y si lo saca no bajaría el precio, si sca un modelo e 32, costará mínimo 200€ más. uno de los grades problemas en el precio del touch es la memoria flash, q es muy cara en comparación de un HD. Todo es posible claro...

Yo creo que en el tema del iphone de 4gb fue realmente una excepción ya que al parecer el 90% de los iphones vendidos fueron de 8 gb y por eso fue descatalogado en un tiempo tan corto pero por lo demás los productos siempre han seguido la misma regla ; el doble de memoria / prestaciones por lo mismo o algo menos .

Mi ipod Nano 2nd g de 4gb que compre a principios de este año me costo € 199.- el actual de 3ra g 8gb esta a € 189.-

Por lo demás mi ipod de 4g 30 gb en su época me costo ( si mal no recuerdo ) € 499.- y el actual ipod clasic de 160 gb está a € € 339.-

Otro ejemplo podría ser mi ibook G3 de 700 Mhz y 30 Gb de memoria que costaba en el 2003 € 1.190.- y el actual con Coreduo 2 de 1.8 Ghz y 120 gb esta por € 100.- menos ....

Saludos

[/flash]
Gracias  
25 Dic 2007, 12:29# 13
Terry escribió:
fonsu escribió:O ahora o nunca, tardarán en sacar uno de 16GB...

ya salió ese modelo :P

xDDD
vaya lapsus, si lo tengo delante :lol::lol::lol:
Menos bluetooth, lo que tienen que hacer es habilitar flash YA porque se hecha muucho de menos
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
25 Dic 2007, 13:18# 14

No creo que saquen el iPod touch de 32gb por el hecho , de que apple se lo ha montado para vender todos sus productos. Asi que no creo que lo saquen por el hecho de que bajarian las ventas del classic. Si lo has leido en la pagina oficial entonces me callo , pero me da que son solo rumores.
En cuanto a la capacidad si eres un obseso de la musica y tienes que llevar toda la musica que tienes aunque no la escuches, me compraria un classic en vez de un touch. Ya que el touch es mucho mas pijoteria, y sus capacidades son mas que sobrantes, siempre que metas la musica que suele escuchar y no biblioteca y bibliotecas.

Un Saludo Lerkone

Imagen
Imagen
Gracias  