ipod touch colgado en modo recuperacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2009, 05:50# 1

por favor necesitoayuda!!!
conecté mi ipod touch a itunes como siempre y el programa me ofreció actualizar la versión del ipod. el asunto es que se colgó por la mitad del proceso o algo asi`porque quedó en ese modo, con la imagen del logo de itunes y un cable usb y no lo puedo sacar de ahi. intenté restaurarlo con itunes y nad, me tira error desconocido 14. ¿qué puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
05 Feb 2009, 11:04# 2
jcherone

Sigue estos pasos independientemente de lo quet engas en la pantalla de tu iPod

1. Conecta tu iPod al Pc.

2. Abre iTunes.

Imagen

3. Pon tu iPod en Modo DFU o Restauración.

- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si te es complicado saber si tu iPod está o no en Modo DFU, prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

-------------------------------------------------------------------------------------

4. Una vez iTunes te detecte el iPod en Modo Restauración pulsar la tecla Shift del teclado (la que está justo debajo de "Bloq Mayus") y sin soltarla pulsa en el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).

Imagen

5. Aparecerá una pantallita de busqueda de archivos como la de la imagen siguiente (La carpeta que aparece por defecto es "Mis Documentos", así que para no tener que andar buscando el archivo del Firmware recomiendo que lo descargueis en esa carpeta) :

Imagen

6. Una vez hayas localizado el archivo de la versión del Firmware que quieras cargar y pulsa sobre el botón "Abrir" y el proceso de Restauración se iniciará.

Imagen

7. Trás finalizar la Restauración configura tu iPod como un iPod nuevo.

PD: Si necesitas descargar algún Firmware, pincha en mi firma y busca la Etiqueta "Firmwares iPod Touch/iPhone" (A la derecha del Blog), ahí están las descargas desde los servidores oficiales de Apple, no están todos disponibles ya que algunas versiones están deshabilitadas.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 Feb 2009, 16:23# 3

antes que nada perdón por haber hecho 2 veces la pregunta, es que no sabía como abrir un tema.
intente lo que me dijiste y me dio error (1). como debe detectarse el ipod en el administrador: como dfu o como recovery?
que firmware me recomendás?

Gracias  
05 Feb 2009, 16:40# 4

lo puse que diga "apple recovery (dfu) usb driver" e intenté pero hace ti-lin ...ti-lin y se pasa a "apple recovery (iboot) usb driver" y luego a "apple mobile device usb driver" despues itunes dice que no puede restaurar y en el administrador vuelve a decir "apple recovery (iboot) usb driver" . Que hago?

Gracias  
06 Feb 2009, 04:29# 5

Reinstala iTunes y verifica que tus USB están correctos, y si no prueba en otro PC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Jul 2014, 06:51# 6

yo tengo un problema similar, y no se nada de nada, jeje, como lo restauro, en mi pc debo tener i.tune?, perdon la pregunta pero en serio es mi primera vez con un apple

Gracias  
10 Nov 2014, 09:45# 7

Se agradecerian nuevas aportaciones que ire poniendo en el post principal, y las correcciones oportunas si alguna definicion no es correcta.

Pass your 650-667 pass4sure - exam vce and testking exams in first try by using our University of California, San Diego and ISEB and best quality Isaca
Gracias  