ipod touch 2g al coche (AYUDAA!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2008, 12:40# 1

holaaaaaaa benas gracias a vosotros ya se como va el ipod este tan lioso :sorpresa weno a lo que iva tengo en mi coche q es un seat ibiza del 2007 una salida q pone AUX como si fuese paraunos cascos de musica y en el radio CD una opcion AUX y queria saber si hay se puede enchufar mi preciado ipod touch 2g y si exsiste un cable para enchufar del ipod touch con salida d auricular, un poco complicado verdad ????? :lol: jaja GRACIAS y contestarme plis xaooo :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2008, 12:43# 2
de nuevo HOLA jaja, si es ahi justo donde tienes que enchufar el ipod, el cable se llama ( CREO ) "jack jack" yo lo compre en el carrefour...
Imagen
Última edición por NANDORC el 17 Nov 2008, 12:45, editado 2 veces en total
Gracias  
17 Nov 2008, 12:44# 3

jajajaja joder maxo me resuelves toas jajajaja muxas gracias olles de donde eres tronco???? :badgrin:

Gracias  
17 Nov 2008, 12:46# 4
aenur escribió:jajajaja joder maxo me resuelves toas jajajaja muxas gracias olles de donde eres tronco???? :badgrin:

jaja esque yo se lo que es ser novato en esto, nunca abia tenido un ipod ni nada de apple jaja soy de Granada y tu?

Por cierto, lo del jailbreack es como para liberar el ipod y poder meterle aplicaciones de terceros, como los juegos de pado de app gratis, o el emulador de la PS1 o la GBA o GB, enfin una pasada que decubri ayer jaja, pero aque aun no esta disponible para nuestro ipod 2G
Última edición por NANDORC el 17 Nov 2008, 12:49, editado 1 vez en total
Gracias  
17 Nov 2008, 12:49# 5

jajajaja si tu eres novato yo q soi ???? no me entero de na menos mal que me resuelves toas yo soi de madrid. :mrgreen:

Gracias  
17 Nov 2008, 12:50# 6
aenur escribió:jajajaja si tu eres novato yo q soi ???? no me entero de na menos mal que me resuelves toas yo soi de madrid. :mrgreen:

hombre pa eso estamos, por cierto lo del jailbreack te lo e puesto arriba editado :D
Gracias  
17 Nov 2008, 12:57# 7

ok ok muxas graciaas :mrgreen:

Gracias  
17 Nov 2008, 17:17# 8

Lo que una un ipod touch... que no lo separe un zune...
jeje

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
18 Nov 2008, 09:17# 9

cerrar este tema q ya esta solucionado graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad