IPOD TOUCH CAPTARA FM ALGUN DIA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2008, 07:38# 1

ES INCREIBLE QUE DESPUES DE AVANZAR TANTO EN TEMAS DE SOFTWARE Y APLICACION EN EL TOUCH HASTA AHORA NO HAYA EN EL MERCADO UN IPOD QUE CAPTE FM, POR QUE? SI LA COMPETENCIA HACE RATO QUE INCLUYO ESTA OPCION EN TODOS LOS REPRODUCTORES MP3 Y MP4, O TAL VEZ ALGUIEN SABE SI APPLE ESTA PENSANDO EN ESTA OPCION EN ELGUN MODELO QUE VAYA A SALIR AL MERCADO

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2008, 10:35# 2

La respuesta es fácil:

- Si incluyen un receptor de FM, la escucharás.
- Si escuchas la FM, no escucharás música comprada
- Si no escuchas música comprada, no hay negocio para la iTunes Store.

Así de sencillo. Es un modelo de negocio, y en ese modelo no caben fórmulas que no aporten ingresos.

iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 16:16# 3

Respuesta muy lógica.

Hola chegian, bienvenido. Un consejo, no escribas todo con mayúsculas, que en la web se interpreta que estás gritando. Saludos :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jun 2008, 17:43# 4
DeBilbao escribió:La respuesta es fácil:

Así de sencillo. Es un modelo de negocio, y en ese modelo no caben fórmulas que no aporten ingresos.

-Tambien podrian modificar algo para que funcione el mando radio de Apple correctamente en el iPod Touch.
- Eh? O sea que si yo quiero que incluyan de una vez en el iPod sin tener que comprar ningun accesorio la radio, signfica que porque me ponga escuchar el futbol, las noticias, programas de radio varios, o musica, no voy a comprarme musica?Lo encuentro una parida, ademas escucho la radio conozco nuevos grupos, si conozco nuevos grupos me llaman la antecion y asi talvez compre su musica.
- Si añaden la radio internamente en el iPod va a seguir teniendo el mismo exito el iTunes Store
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Jun 2008, 22:56# 5

Me alegro de leer que hay más usuarios de Apple que piensa que el tema de la ausencia de la radio es por ganar más dinero.

Estoy totalmente de acuerdo.

Apple es pesetera en detrimento de los usuarios.

Hace poco me regalaron un Stone Plus, pequeño y con radio, una maravilla.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jun 2008, 00:50# 6
dopi escribió:Me alegro de leer que hay más usuarios de Apple que piensa que el tema de la ausencia de la radio es por ganar más dinero.

Estoy totalmente de acuerdo.

Apple es pesetera en detrimento de los usuarios.

Hace poco me regalaron un Stone Plus, pequeño y con radio, una maravilla.
Pues la verdad que es una lastima que Apple no ponga radio a sus reproductores ganarían mas usuarios y pues yo creo que de iTunes Store venderían lo mismo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Nov 2008, 15:16# 7
DeBilbao escribió:La respuesta es fácil:

Despues de trabajar 16 años en la radio y para que no se entienda como poco objetiva mi opinion, ya que podria dar varios argumentos por los que creo que se equivocan los de la "manzana" diré simplemente que estan perdiendo dinero porque ya existen receptores que se acoplan al iPod.
No se, creo que tiene que ser algo mas relacionado con la cuestion tecnica
Gracias  
14 Nov 2008, 16:20# 8

Es simple. En toda la hitoria no ha existido ipod con radio. PQ? política de Apple. Evidentemente y casi con toda seguridad por ganar más pasta. Esto es algo que creo que compartimos la inmensa mayoría

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2008, 00:27# 9

yo opino igual

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad