Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Espero que me puedan ayudar.
El caso es que tengo un iPod Touch 16GB con firmware 1.1.4 liberado con iLiberty+. Hasta aquí todo bien, pero tuve el fallo de instalar un 'Terminal Fix' para el firmware 1.1.3 y ahora tengo el iPod Touch haciendo continuamente las aspas esas que hace cada vez que instalamos algo con el Installer y hay que volver a entrar.
Pues me hace eso cada 5 segundos, estés donde estés, aunque no se va a la pantalla inicial, simplemente aparecen las aspas y sale al escritorio .... cada 5 segundos.
Si lo paras por el pulsador de apagado, se vuele a conectar por el mismo tema (las aspas).
Si lo apagas mediante el método de mantener pulsado el pulsador de apagado, nunca puedes llegar a pararlo ... porque las dichosas aspas actúan antes y te fastidian todo.
Si conectas el iPod Touch con el cable al Mac el iTunes ni se entera que está conectado (no lo puedo restaurar).
Si ejecutas algún programa como Ziphone o el mismo iLiberty+ ... ni se enteran que está conectado.
... aunque la batería si que se carga con el cable conectado.
El resultado es que se queda así hasta que la batería esta baja y consigue pararse. En alguna ocasión se ha reiniciado (cuando aparece la manzana) ... y todo vuelve a empezar ... las aspas cada 5 segundos.
Las combinaciones de pulsador de apagado+botón Home para que entre en modo restauración no responden nunca. No entra en modo restauración de esa forma. Intenté lo de (pulsador de apagado+botón Home) en esas ocasiones que está apagado por batería baja y reinicia con la manzana ... pero no hay manera de que aparezca la imagen del cable USB para conectar al iTunes.
En esos 5 segundos conseguí entrar en el Installer y desinstalar el 'Terminal Fix' ... pero no hubo cambios.
Hubo un periodo que aún en ese estado podía acceder perfectamente por FTP via WiFi pero ahora ya no puedo porque me pide la contraseña de la red y no me da tiempo a ponerla ya que ... efectivamente salen las aspas mucho antes.
¿ Alguien tiene alguna idea milagrosa que me pueda ayudar ? .... ¿ o tengo un lujoso ladrillo ?
Gracias por leer toda esta disertación.
Saludos.
Capitán Kirk
Edito: Vuelvo a poner entrar perfectamente via FTP al iPod Touch si elimino la contraseña de mi red Wifi. ¿ Se puede hacer algo vía FTP para restaurar el firmware, o eliminar el bucle o provocar algún fallo que fuerce la conexión con iTunes ?. Estoy abierto a todo.