iPod Touch 2B BRICKEADO en el Jailbreak - ¿Lo envío a Apple?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2009, 21:48# 1

Durante el proceso de JailBreak del iPod Touch, en un paso, después de una restauración, se me quedó travado, y e probado todos los métodos que conocía y que he encontrado por internet, pero no revive de ninguna forma.

Tiene solución? no verdad?

He llamado al SAT de Apple y me han intenado hacer encenderlo por telefono, pero ya lo había hecho y no se ha encendido.

Ahora la duda:

Está en garantía, y aún tengo. Si lo envío, ellos verán que ha ocurrido restaurando con un custom Firmware?

Si es así, me darán igualmente otro Touch gratis?? (es lo que pasaría si fuera todo normal)
Si no es así, si se dan cuenta, que pasará?

¿Lo enviaríais?

La cuestión es saber, si se encuentran algo del jailbreack dentro del iPod (se lo podrán encontrar?) si me darán otro o no?

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2009, 21:53# 2

Hola, as probado a ponerlo en modo dfu, abrir itunes pulsar shift darle a restaurar y elgir un fw no modificado.
saludos

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
27 Feb 2009, 22:01# 3
Pain escribió:Hola, as probado a ponerlo en modo dfu, abrir itunes pulsar shift darle a restaurar y elgir un fw no modificado.
saludos

Sí, pero no puedo ni ponerlo en modo DFU, ni el PC / iTunes me lo reconoce, ni nada.
Gracias  
27 Feb 2009, 22:29# 4

ME LO ACABA DE RECONOCER ITUNES!

Al intentarlo restaurar me dice: "En estos momentos no hay software disponible para este iPod. Assegurese de que dispone de la ultima version de iTunes e intentelo de nuevo."

Tengo el iTunes 8.0.2.20

Me podéis decir un link para descargar el FIRMWARE 2.2.1 original?

Gracias  
27 Feb 2009, 22:45# 5

el itunes ya te lo descargara el firmware original

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Feb 2009, 23:38# 6

Problema solucionado!

Qué método me recomedáis para hacer el Jailbreak?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2009, 23:55# 7

Hola!. Hay que buscar un poquito más, eh? En esta misma página tienes Tutoriales JailBreak (iPod Touch) autor J13. Saludos y bienvenido al foro.

ImagenImagenImagen
Gracias  